Food News Latam - DIA Argentina incorpora nueva Directora de Operaciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DIA Argentina incorpora nueva Directora de Operaciones

Argentina Cereales / Panadería

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su área de Operaciones, la cadena anunció la incorporación de Constanza Castagneto, quien también será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA Argentina incorpora a Constanza Castagneto a la Dirección de Operaciones para continuar reforzando el área. La ejecutiva se une para impulsar los planes e iniciativas que tiene en marcha DIA para su red de tiendas. Constanza forma parte del Comité Ejecutivo reportando al actual CEO, Martín Tolcachir.

La ejecutiva asume tras liderar durante los dos últimos años a un equipo de más de 1.200 personas como Retail Manager de Blue Star Group (Todomoda e Isadora), y tras ocupar la posición de Gerente Divisional de Operaciones en Walmart Argentina. Previamente, hizo carrera durante 16 años en el Grupo Arcos Dorados (McDonald’s), donde además de ser Gerente de Operaciones, llegó a ocupar la posición de Gerente de Proyectos Corporativos para América Latina.

“Es un verdadero desafío sumarse a una compañía como DIA, en pleno proceso de transformación y en un año donde tiene especial énfasis cumplir con nuestro rol esencial. Con foco en estar cada día más cerca de nuestros clientes y, desde nuestra área, aportando mejoras que ayuden cumplir dicho objetivo”, afirma Castagneto.

Por su parte, Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina, comenta: “Estoy seguro que la experiencia de Constanza en el sector de la distribución y en compañías con una clara orientación al cliente y una fuerte cultura franquiciadora, nos permitirán seguir impulsando la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes para estar cada DIA más cerca”.

Constanza es Licenciada en Comercialización (UADE), Posgrado en Administración y RR.HH. (UB), y cuenta con un Diplomado en Desarrollo Gerencial (ITBA). Entre las áreas de acción, se encuentran: ventas, desarrollo del negocio y excelencia operativa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|