Food News Latam - Una tecnología diferente para hacer frente a sus retos de estabilización

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Una tecnología diferente para hacer frente a sus retos de estabilización

Argentina Latinoamérica

Todos los días, DOW está ayudando a los fabricantes de alimentos para que cumplan con uno de sus mayores desafíos - cómo hacer de manera fácil alimentos que pasarán la prueba de calidad de los consumidores más exigentes. ESTABLE ™ Walocel ™ y Clear comprenden derivados de la celulosa, es decir, las gomas de celulosa o carboximetilcelulosa.

CLEAR + ESTABLE ™ y Walocel ™ pueden utilizarse en muchas aplicaciones de alimentos diferentes, incluyendo productos vegetarianos y veganos. CLEAR + ESTABLE ™ está disponible en cuatro rangos de viscosidad. Los ingredientes ESTABLE ™ y alimentos Walocel ™ y CLEAR contienen certificados alérgenos, Halal y Kosher y están libres de organismos genéticamente modificados (OGM).

CLEAR DOWCLEAR + ESTABLE ™ y Walocel ™ ofrecen los siguientes beneficios:
El engrosamiento:
Walocel ™ es un espesante ??versátil y fácil de usar disponible en una amplia gama de viscosidad -. De 30 mPa.s a 50 000 mPa.s a 2% de rango

ESTABLE ™ CLEAR + proporcionará estabilidad al calor en el proceso del tratamiento, en particular UHT mejorada o en formulaciones ácidas.

Walocel ™ y CLEAR + ESTABLE ™ ayudará a estabilizar sus formulaciones retrasando la formación de crema y coalescencia, sino también mediante la participación a la suspensión de partículas (hierbas, cacao ...)

CLEAR + ESTABLE ™ ofrece una excelente claridad y estabilidad en las bebidas a bajo pH. Además, la prevención de turbidez, floculación, sedimentación y separación de fases.

Para el control de cristalización: Walocel ™ y CLEAR + ESTABLE ™ ayudará a proporcionar la estabilidad de congelación-descongelación mediante la reducción de tamaño y número de los cristales de hielo y evitar la pérdida de agua durante la descongelación.

Mejora la Textura 
Walocel ™ y CLEAR + ESTABLE ™ mejora la sensación en la boca, ayudará a conservar la coherencia a través del tiempo, facilitar la sustitución de la grasa al permitir una textura rica y cremosa.
Gama CLEAR + ESTABLE ™ es ??especialmente adecuado para mejorar la textura de las formulaciones ácidas como salsas y bebidas.

Retención de Agua
Walocel ™ ayuda a reducir la sinéresis y la pérdida de agua. También le ayudará a mejorar la vida útil de los productos de panadería con respecto a la suavidad y el retraso en el envejecimiento.

CLEAR + ESTABLE ™ puede interactuar con las proteínas en formulaciones ácidas y protegerlos de floculación y sedimentación.

Acerca de Dow
Dow (NYSE: DOW) combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar con pasión aquello que es esencial para el progreso humano. La Compañía está impulsando innovaciones que extraen valor de la intersección de las ciencias químicas, físicas y biológicas para ayudar a resolver muchos de los problemas más difíciles del mundo, tales como la necesidad de agua potable, la generación de energía limpia y la conservación, y el aumento de la productividad agrícola. De Dow integrado, impulsado por el mercado, la cartera de especialidades químicas, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos, líder en la industria ofrece una amplia gama de productos y soluciones basadas en la tecnología a clientes en aproximadamente 180 países y en sectores de alto crecimiento como el embalaje, electrónica, agua, recubrimientos y agricultura.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|