Food News Latam - Premio de oro para YG Design por Amaro 33 Destilería Andrea Da Ponte

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Premio de oro para YG Design por Amaro 33 Destilería Andrea Da Ponte

Argentina Procesos / Envases

Nuevamente la agencia mendocina YG Design, fue galardonada en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente que celebró su décima edición con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra” en la ciudad de Rosario. FePI premia la creatividad, la innovación, la producción, la adecuación a los objetivos predeterminados y los resultados obtenidos.

destileria amaro 33Reconoce los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios.

En la edición 2016 del FePI participaron materiales de 25 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras y estudiantes independientes.

El Jurado de gran prestigio compuesto por más de 120 destacados profesionales de 17 países de América, Europa y Asia, evaluó más de un millar de piezas y eligió los trabajos que obtuvieron los Premios inspirados en los famosos personajes creados por el humorista y escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

YG Design se destacó en la categoría “Packaging: envases en general, blisters, etiquetas, bolsas, arte para discos y videos”. Fue reconocida con un Cobre por su trabajo Don Matías desarrollado para Viña Cousiño Macul; Bronce por Fuzion Alta de Zuccardi y el primer Oro de los FePI para la agencia lo obtuvo Amaro 33.

El proyecto ganador fue el primer desarrollo de packaging de bebida espirituosa realizado por la agencia para el cliente italiano Andrea Da Ponte. El objetivo con Amaro 33 fue posicionar el producto desde la innovación, pretendiendo ser visto como contemporáneo, funcional, vanguardista y simple permitiendo levantar el perfil de la Destilería Andrea Da Ponte respecto al resto de los productos de estilo tradicional. Por ello se modeló la forma de la botella y los detalles para el relieve en el frente y dorso de la misma.

Completando con una etiqueta que de día luce elegante y contemporánea y de noche se enciende dejando ver el nombre de la marca brillando en la oscuridad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|