Food News Latam - Agenda 2019/2023 de la cadena láctea

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agenda 2019/2023 de la cadena láctea

Argentina Lácteos

"Construyendo entre todos la agenda 2019/2023 de la cadena láctea de la Provincia de Buenos Aires", se llama el documento que resultó del trabajo colectivo que realizaron productores, industriales y funcionarios el pasado octubre en la Jornada de la Cadena Láctea 2019. La misma fue organizada por la la FunPEL junto al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires,

para repasar y analizar qué se dijo en 2015, qué se hizo y qué ha quedado pendiente de cara a proyectar los desafíos para los próximos cuatro años de gobierno.
sí, el documento presentado plantea propuestas para mejorar el negocio de la producción primaria, de la industria y de la cadena en su conjunto, además de proponer estrategias a implementar durante la próxima gestión del gobierno provincial. Siempre con el objetivo y desafío de hacer de la lechería una actividad competitiva, con rentabilidad, sustentabilidad económica, social y ambiental.

"Es fundamental que la cadena defina claramente las acciones vitales para la mejora competitiva del sector en la provincia de Buenos Aires", aseguró Gustavo Mozeris, Gerente Ejecutivo de la FunPEL. Y agregó: "esta agenda de temas a desarrollar durante el 2020-2023 tiene que ser la guía para el diseño de la política pública en este período."

Aquí podés descargar el documento que, además, incluye las presentaciones que funcionaron como disparador del debate.

http://www.fundacionpel.org/img/content/pdf/agenda-2019-2023-de-cadena-lactea-argentina-ba-%20final.pdf

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|