Food News Latam - Transforma tu mesa con la sofisticada propuesta de productos premium de El Carnicero. 

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Transforma tu mesa con la sofisticada propuesta de productos premium de El Carnicero. 

Chile Cárnicos

Transforma tu mesa con la sofisticada propuesta de productos premium de El Carnicero. Exquisita, de sabor inigualable, muy proteica y con una alta cantidad de minerales, el cerdo está ocupando un rol cada vez más protagónico en las cenas de Navidad y Año

Nuevo de las familias chilenas. Y para que en estas fiestas que se avecinan, celebremos junto a nuestros seres queridos de una forma aún más especial, El Carnicero “Maestro en Carnes”, cuenta con una exclusiva propuesta de cortes premium de cerdo para que podamos realizar diversas preparaciones culinarias con un toque de sofisticación y, como siempre, al mejor precio.

¿Qué le parece cocinar unos exquisitos medallones de lomo de cerdo envueltos en tocino y con cerezas o ciruelas? O tal vez prefiera un filete (solomillo) de cerdo con una reducción de whisky. Lo cierto es que recetas hay muchas, pero con un poco de creatividad todos pueden innovar en la cocina y lucirse junto a los cortes premium que El Carnicero pone a disposición de sus comensales.

¿Dónde comprar? A través del sitio web www.elcarnicero.cl, encontrarás diversos cortes como como la arrachadera, baby back ribs, entraña, filete, plateada, malaya y medallón de lomo vetado de cerdo, con descuentos sobre un 25%. A lo anterior se suman productos como el chorizo parrillero, la longaniza y el arrollado de huaso, productos 100% artesanales ideales para complementar la propuesta gastronómica de sus preparaciones de fin de año.

Finalmente, El Carnicero “Maestro en Carnes”, hace una invitación a que los clientes estén revisando constantemente su sitio web, para que tengan la oportunidad de conocer los diversos productos premium que se irán sumando a la oferta disponible para los consumidores. Asimismo, podrán conocer los “Packs Maestros” y las “Ofertas de la Semana”, que facilitarán la compra para sus celebraciones, además de los variados productos de fiambrería, encurtidos, congelados y bebidas.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|