Food News Latam - Concha y Toro uno de los destacados de VINEXPO 2015

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Concha y Toro uno de los destacados de VINEXPO 2015

Chile Bebidas

A mediados de junio se llevó a cabo en Bordeaux, Francia, la feria internacional de vinos y licores más importante a nivel mundial. Concha y Toro estuvo presente exhibiendo sus productos y realizando importantes encuentros y reuniones con sus clientes.

Bordeaux, un municipio ubicado al sur oeste de Francia, abrió sus puertas durante cinco días, desde el 14 al 18 de junio, para recibir a los más de 2.350 expositores de 42 países que asistieron a la 34° versión de VINEXPO. Considerada la feria internacional de vinos y licores más importante del mundo, el evento convoca a las compañías más importantes de la industria, junto con distribuidores, proveedores, clientes y prensa especializada.

concha y toro vinexpo 2015

VINEXPO fue fundada en 1981 y desde sus inicios su objetivo ha sido ser un punto de encuentro entre todos los actores que participan de la industria de licores y vinos, en un contexto que fusiona los negocios con el placer. 

Uno de los mayores reconocimientos para la compañía fue participar de la selecta cata “Global Connections: Fine Wines From the U.S. and Abroad”, realizada por un exclusivo grupo de 33 compañías que poseen viñedos y producción en dos orígenes distintos. En este evento Concha y Toro presentó el vino orgánico Bonterra, creado por el enólogo Bob Blue de Fetzer, viña filial ubicada en California. También se aprovechó la oportunidad para hacer sinergia con Viña Emiliana que presentó su línea Coyam.

La distinción de la puesta en escena de Concha y Toro (además de su dimensión y ubicación), fue una gran mesa de degustación que permitió que todas las actividades se realizaran en un mismo entorno y que todos los presentes se conectaran entre sí a través de los vinos, en un espacio cómodo y agradable. 

Con la presencia del presidente de la compañía, Alfonso Larraín, el vicepresidente, Rafael Guilisasti, y de ejecutivos comerciales y de marketing, se realizaron múltiples reuniones de negocios en este atractivo punto de encuentro.

Participamos en esta cata junto con importantes viñas a nivel mundial y frente a los máximos representantes de las distintas áreas interesadas en el mundo vitivinícola. Para Concha y Toro fue una gran oportunidad y una excelente vitrina para mostrar nuestra marca al mundo”. Comentó Alfonso Larraín, presidente de Concha y Toro.

Además, Concha y Toro presentó su completo portfolio que incluyó el lanzamiento del nuevo vino Super Premium Casillero del Diablo Legend de mano de Marcelo Papa, y catas verticales con cosechas de Don Melchor lideradas por el enólogo Enrique Tirado.

VINEXPO 2015 fue un punto de encuentro que congregó a la plana ejecutiva y comercial de las empresas vitivinícolas más importantes a nivel mundial, espacio en el que Concha y Toro volvió a mostrar el valor de su marca, prestigio y calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|