Food News Latam - Lipton Ice Tea se refresca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lipton Ice Tea se refresca

Chile Bebidas

La marca número uno de té helado en Chile renueva la imagen de sus productos. El verano se acerca y pensando en los meses más calurosos del año, Lipton Ice Tea quiere mostrar su refrescante sabor con una imagen renovada. La nueva imagen de Lipton Ice Tea – perteneciente al portafolio de la alianza entre PepsiCo y CCU – estará disponible en todas las variedades de té negro y verde Lipton Ice Tea y en sus distintos sabores de Frambuesa, Limón, Durazno y Pera-Durazno.

“En estos meses buscamos productos más frescos y con buen sabor, Lipton Ice Tea viene a llenar todas esas necesidades pues permite su consumo a cualquier hora del día y, lo más importante, con un rico sabor”, expresó Luciana Di Paolo, Country Manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile.

José Miguel Gallego, Gerente de Marketing Bebidas No Carbonatadas de Embotelladora CCU, cuenta que “Lipton Ice Tea es sinónimo de un refresco sano y quisimos estar en línea con eso, lanzando esta nueva imagen más alegre y moderna”.

La refrescante nueva imagen estará disponible en todas las variedades de té negro y verde Lipton Ice Tea y en sus distintos sabores de Frambuesa, Limón, Durazno y Pera-Durazno.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|