Food News Latam - KitKat la primera marca en llegar al 100% de la meta de cacao sostenible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

KitKat la primera marca en llegar al 100% de la meta de cacao sostenible

Colombia Confitería

KitKat® se ha convertido en la primera marca mundial de confitería procedente de cacao 100% sostenible certificado, suministrado a través del Nestlé Cocoa Plan, el cual tiene como objetivo mejorar tanto la vida de las comunidades agrícolas como de la calidad de los granos. "Nestlé está orgulloso de que KitKat® sea la primera marca mundial de confitería surtida de 100% de cacao sostenible", dijo Sandra Martínez, Jefe de confitería de Nestlé.

KitKat Cocoa sostenible"En Nestlé, reconocemos que en nuestro sistema las personas y el medio ambiente hacen posible la existencia de nuestras marcas. Es por eso que nuestra responsabilidad social es crucial para las comunidades agrícolas de Costa de Marfil, y también para la calidad de nuestros productos. "

Con motivo del anuncio, la personalidad de YouTube, Louis Cole está al frente de una serie de películas rodadas en Costa de Marfil que explican tres pilares del plan de cacao de Nestlé: una mejor agricultura, mejor cacao y una vida mejor.

Adicionalmente, una película presenta al mundialmente famoso futbolista Didier Drogba, y revela la nueva asociación de Nestlé con la Fundación que lleva su mismo nombre, la cual apoya a los iraníes vulnerables en las áreas de salud y educación.

En nombre de la Fundación, Nestlé construirá una escuela estatal en la región de donde proviene Drogba; Gagnoa,Costa de Marfil.
"Estoy orgulloso de que mi fundación cuente con Nestlé. Esto me ayudará a seguir para hacer una verdadera diferencia en la educación y en la vida de los niños en Costa de Marfil ", dijo Drogba.
Nestlé apoya la educación de los niños en el marco del Nestlé Cocoa Plan, y ahora tiene más de 40 escuelas en el país para extender el acceso a más de 10.000 niños y jóvenes

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|