Food News Latam - Mokador de Faenza sinónimo de café

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mokador de Faenza sinónimo de café

Costa Rica Procesos / Envases

Por más de 40 años Mokador de Faenza ha sido sinónimo de café de alta calidad que tiene más cultura que cualquier otro, ya que posee una gran cantidad de historia y magia. Después de innumerables viajes en busca de las mejores plantaciones de selección, Domenico Castellari logró su meta y bebió la primera taza de Mokador café en 1967. Hoy el negocios y las instalaciones de producción están en constante crecimiento. Mokador ha logrado convertirse en un ejemplo concreto y dinámico del Made in Italy.

Mokador cafe Italia

Mokador elige las mejores plantaciones del mundo. La variedad Arábica se selecciona de las plantaciones que se extienden sobre las tierras altas tropicales en una altitud de al menos 900 metros en Colombia, Guatemala y Costa Rica.

La variedad Robusta se selecciona de plantaciones en África y Asia. La degustación en los lugares de origen antes de su embarque garantiza el minucioso control de calidad. El almacenamiento de cada uno de los diferentes tipos de café crudos es separada, a fin de mantener las diferentes características. La perfecta limpieza de la materia prima significa que los granos de café verde cuidadosamente seleccionados garantizan la calidad superior. 

El tostador maestro comprueba constantemente el proceso de tostado y la curva óptima al asar. Esto determina el resalte final de las características organolépticas del frijol. El maestro tostador garantiza el nivel de calidad MokadorLa elección de una temperatura perfecta (de un mínimo de 210°C hasta un máximo de 230°C) juega un papel determinante: de este modo se obtiene el punto de equilibrio entre el cuerpo, el aroma y el sabor del café. Una comprobación adicional después de la permite la eliminación de todos los residuos extraños a la pureza del café.

Mokador cafe Italia UNICUP

La mezcla Mokador tiene un inconfundible sabor y aroma, ya que reúne a la delicadeza de cafés de calidad Columbia Santos y las altos variedades de Guatemala y Costa Rica. Un resultado en la copa que es siempre constante. La crema es compacta y persistente con una estructura regular y es de color avellana. El aroma es delicado con restos que van desde el floral al cacao, es refinado, armonioso, redondo y con cuerpo gusto.

Las cápsulas son ideales para familias y oficinas, son práctico, fiables y versátiles. Es una oferta de alta calidad para cubrir las necesidades a lo largo del día: para una escapada espresso o para una bebida caliente. Embaladas en una atmósfera modificada, en una sola porción obtendrá garantía de frescura, la conservación del sabor y aromas del café recién tostado. Las vainas son favorables al medio ambiente: en papel de filtro, ecológico y biodegradable, perfectamente reciclable. 

UNICUP es esa máquina que todo el mundo quiere porque es pequeña y eficiente, con un rendimiento óptimo y elegante diseño retro. Se puede adaptar a cualquier entorno, y ofrece un excelente café. Tiene regulación de la temperatura, función espresso o café más diluida, reglamento de la base de soporte de vaso para la inserción de vasos más grandes, la entrega automática del café (se detiene cuando se alcanza la cantidad), ahorro de energía ya que se apaga automáticamente después de 30 minutos de espera y se enciende rápidamente.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|