Food News Latam - Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante

Estados Unidos Procesos / Envases

Ofrecen diplomado en línea para aumentar el potencial de los restaurantes. National Soft®, Soft Restaurant® y AMS Consultoría invitan a restauranteros, empresarios y emprendedores del sector de alimentos y bebidas a participar en el “Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante”, un diplomado en línea que se llevará a cabo del 4 de noviembre al 23 de diciembre con el objetivo de apoyar a la industria restaurantera en su proceso de reactivación tras el impacto del Covid-19.

“Este diplomado está dirigido a propietarios, gerentes y líderes de restaurantes, así como a distribuidores de tecnología para restaurantes que quieran mejorar sus conocimientos sobre la operación y administración de negocios gastronómicos”, describió Eduardo Solís Patrón, líder del equipo de Marketing Digital de National Soft®.

Ante la difícil situación que atraviesa el sector, la empresa tecnológica National Soft® busca brindar al sector el conocimiento completo de la operación de los negocios gastronómicos para que puedan obtener la mayor rentabilidad de sus negocios y reactivarse de manera exitosa.

“El enfoque es ayudar a la industria a poder darle la vuelta a la página y encontrar soluciones para poder realmente volver a hacer rentables sus negocios, adaptarse a esta nueva normalidad y buscar la máxima eficiencia operativa”, apuntó.

Formación para desarrollar mejores estrategias de negocios
El diplomado consta de ocho sesiones que se impartirán totalmente en línea por Alejandro Martínez Santos, quien es fundador y director de AMS Consultoría, además de desempeñarse como consultor experto en el ramo de alimentos y bebidas con más de 20 años de experiencia en el ramo restaurantero.

“Tenemos sesiones muy interesantes sobre la dirección del restaurante y el estado de resultados; el diseño y análisis de costos en alimentos y bebidas; cómo se puede generar más demanda y aumentar las ventas; diseño y control de gasto de nómina; sistemas de gastos variables; presupuestos y más. Realmente es un diplomado muy completo”, agregó Solís Patrón.

Los interesados pueden adquirir el diplomado completo con acceso a las ocho sesiones a un precio especial, o bien, adquirir sesiones individuales (de tres horas cada una) si desean obtener conocimiento sobre un tema en concreto.

También se ofrecerán descuentos y promociones especiales para socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y para distribuidores de tecnología de National Soft®.

Evento: Programa para aumentar la rentabilidad de tu restaurante
Fechas: Del 4 de noviembre al 23 de diciembre
Costo diplomado completo: $5,568.00 MXN (IVA incluido)
Costo por sesión: $870.00 MXN (IVA incluido)
Modalidad: En línea
Más información: https://bit.ly/3o2qAZu

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|