Food News Latam - Involucrar a las personas para prevenir la intoxicación alimentaria durante la pandemia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Involucrar a las personas para prevenir la intoxicación alimentaria durante la pandemia

Estados Unidos Control Calidad

La Asociación para la Educación en Seguridad Alimentaria será la sede de la Conferencia Virtual de Educación en Seguridad Alimentaria para el Consumidor (CFSE) , del 9 al 12 de marzo de 2021, la única conferencia en los EE. educación. La conferencia convoca a expertos científicos , así como a educadores en salud y seguridad alimentaria de todo Estados Unidos, que se conectan activamente con las personas para prevenir la intoxicación alimentaria al manipular alimentos en casa.


La conferencia de este año explorará muchos temas actuales que afectan a las personas durante la pandemia de COVID-19.

“La pandemia ha cambiado la forma en que los consumidores administran sus comidas, tanto para ellos como para sus familias”, dijo Frank Yiannas, Comisionado Adjunto de Política y Respuesta Alimentaria de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). “Esta conferencia es un lugar crítico para el diálogo y la acción colaborativa para apoyar a las personas mientras navegan por la necesidad de comer más en casa y adoptar comportamientos para reducir el riesgo de enfermedad”.

Yiannas y otros expertos en seguridad alimentaria y educación del consumidor de la FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), expertos académicos y personas influyentes en los alimentos explorarán:

● Comunicación eficaz sobre el lavado de manos, la limpieza, la desinfección y los riesgos de contaminación cruzada en el hogar.
● Lecciones sobre comunicación de riesgos de brotes de enfermedades transmitidas por alimentos en varios estados
● Apoyo y promoción de comidas familiares
● Programación de comunicaciones de salud en ausencia de eventos en persona.
● Necesidades de educación en seguridad alimentaria en la era de COVID-19

La conferencia virtual CFSE contará con:

● Michael y Charlie Kalish , estrellas de Big Cheese de Food Network , presentando una degustación de quesos y un debate Hay un agujero en mi queso y otras cosas de las que quejarse: una perspectiva de seguridad alimentaria.
● Jason Dorsey , el orador líder mundial de la Generación Z y los Millennials que aborda la confianza de la Generación Z, la toma de decisiones de salud y las motivaciones para cambiar el comportamiento.
● Brotes enfocados en el cambio de comportamiento, que es el corazón de las prácticas mejoradas de seguridad alimentaria en el hogar y en el trabajo.
● Establecimiento de redes y diálogo colaborativo con socios en agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, educación superior y la industria alimentaria.
● Acceso a herramientas y recursos que abordan los mayores desafíos de comunicación de seguridad alimentaria y cambio de comportamiento.
● Carteles que exploran las últimas investigaciones e innovaciones.
La inscripción cuesta solo $ 99 hasta el 5 de febrero de 2021, un ahorro de $ 30.

Las becas para estudiantes de asistencia gratuita están disponibles para estudiantes de posgrado y pregrado que estudian seguridad alimentaria, microbiología alimentaria, salud pública o salud ambiental en una universidad de EE. UU. La fecha límite para la solicitud de becas para estudiantes es el 18 de febrero de 2021.

Acerca de la Alianza para la Educación en Seguridad Alimentaria (PFSE)

PFSE desarrolla y promueve programas educativos efectivos para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos para los consumidores. La organización ofrece mensajes confiables de salud conductual basados ​​en la ciencia y una red de recursos que apoyan a los consumidores en sus esfuerzos por reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

Para obtener más información, visite www.fightbac.org/virtual .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|