Food News Latam - TrueCommerce adquiere DiCentral

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TrueCommerce adquiere DiCentral

Estados Unidos Procesos / Envases

La adquisición crea la red de cadena de suministro multiempresarial global más rica en funciones en la nube. TrueCommerce, un proveedor de nube líder global de soluciones de conectividad, integración y omnicanal de la cadena de suministro y socios comerciales, anunció hoy la adquisición de DiCentral, un proveedor líder global de soluciones B2B y API.

Esta adquisición permite a TrueCommerce impulsar el crecimiento de su red global líder, aumentar su cartera de soluciones y expandir su presencia geográfica mundial.
Esta adquisición solidifica aún más la posición de TrueCommerce como líder en el espacio de colaboración y conectividad de la cadena de suministro digital. Al aprovechar la experiencia combinada de la empresa en automatización, digitalización e integración, TrueCommerce está excepcionalmente posicionada para transformar la manera en que sus clientes hacen negocios, con soluciones de valor agregado diseñadas para abordar los desafíos complejos de la cadena de suministro y el comercio electrónico, agilizar las operaciones y aumentar la rentabilidad.
Conocida por simplificar los complejos desafíos empresariales de API y EDI, DiCentral agrega 30,000 conexiones a la Red de Comercio Global de TrueCommerce, además de casi 5,000 clientes de una base diversa. La red conjunta de TrueCommerce ahora se expande a 160,000 conexiones y casi 18,000 clientes. La combinación de los puntos fuertes de las dos empresas crea una oferta inigualable de red y solución innovadora que capacita a los clientes para la digitalizar, expandir y progresar sus negocios más que nunca.
"En conjunto, ofrecemos soluciones integradas intuitivas y conectividad que solucionan los desafíos que nuestros clientes enfrentan para ampliar sus negocios a través de una cadena de suministro cada vez más digitalizada, global y compleja", dijo John Fay, director ejecutivo de TrueCommerce. "Nos comprometemos a optimizar y apoyar la plataforma de DiCentral y me complace dar la bienvenida a los clientes y al equipo talentoso de DiCentral a la familia TrueCommerce".

La adquisición promueve la visión de TrueCommerce para el crecimiento global con servicios e integraciones expandidas, incluyendo:
Red ampliada de la cadena de suministro global basada en la nube
Mayor conectividad de API a principales soluciones de terceros
Un conjunto optimizado de aplicaciones y herramientas SaaS integradas
Capacidades Potentes de iPaaS
Una solución de visibilidad de la cadena de suministro más extensa
Presencia geográfica extendida
Un programa más completo de envío minorista directo del fabricante
Integración más estrecha con SMB (pequeñas y medianas empresas) y ERPs (planificación de recursos empresariales) empresariales basadas en la nube
Implementación acelerada y ROI (retorno sobre la inversión) para los clientes

“Estoy muy contento de unirme al equipo de liderazgo de TrueCommerce y trabajar junto a John Fay y Todd Johnson para unir de modo transparente las dos empresas”, dijo Thuy Mai, director ejecutivo de DiCentral. “Vemos esto como un beneficio para todos los clientes de TrueCommerce y de DiCentral. El aumento resultante en la conectividad de red global, soluciones de comercio, aplicaciones y herramientas proporciona una oferta inigualable para los clientes que buscan ampliar sus negocios".

El Sr. Mai pasará a ser miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de TrueCommerce, en calidad de codirector de estrategias de TrueCommerce. Todd Johnson ocupará la posición de nuevo director ejecutivo de DiCentral, además de sus funciones actuales como presidente y director de operaciones de TrueCommerce. John Fay continuará como director ejecutivo de la empresa conjunta.

“Las ofertas de DiCentral fortalecen nuestra red de comercio multiempresarial, que ya empodera a las empresas de todo tamaño para su crecimiento nacional e internacional”, dijo Todd Johnson, director ejecutivo de DiCentral y presidente y director de operaciones de TrueCommerce. "Espero trabajar con el equipo de DiCentral y continuar ofreciendo las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes".

Ryan Harper, socio general de Welsh, Carson, Anderson & Stowe (WCAS), una empresa líder de capital privado centrada en tecnología que recientemente adquirió TrueCommerce, comentó: "Tenemos la certeza de que TrueCommerce está encaminada para convertirse en el líder mundial en soluciones de colaboración, conectividad y omnicanal de la cadena de suministro. Continuamos apoyando la estrategia de combinar el crecimiento orgánico con adquisiciones estratégicas enfocadas que expanden el alcance y profundidad de los segmentos, sectores geográficos y áreas de capacidad nuevos y existentes".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|