Food News Latam - Los deportes y las comidas unen a las personas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los deportes y las comidas unen a las personas

Estados Unidos Cárnicos Procesos / Envases

Bibigo®, la marca número uno de albóndigas en los EE. UU. Y a nivel mundial, se enorgullece de asociarse con Los Angeles Lakers de la NBA para una asociación de marketing global de varios años acuerdo, que incluye los derechos oficiales del parche de la camiseta a partir de la temporada 2021-22.

La asociación enfatiza la misión de Bibigo de crear momentos significativos de conexión y los paralelos que existen entre su comida y el atletismo de los Lakers, ya que ambos requieren un sentido único de devoción que no se encuentra a menudo.

Bibigo®, la marca n.°1 de albóndigas en los EE. UU. Y a nivel mundial, se enorgullece de asociarse con Los Angeles Lakers de la NBA para un acuerdo de asociación de marketing global de varios años, que incluye los derechos oficiales del parche de la camiseta a partir de la temporada 2021-22. .

"Creemos firmemente que los deportes y la comida unen a las personas, y los Lakers le brindan a Bibigo una plataforma cultural para conectar la comida y el estilo de vida coreanos con los Lakers globales y los fanáticos de la NBA", dijo Soyoung Paik, CMO de CJ Foods USA Inc. "Como compañía global nos enorgullecemos de esta asociación y esperamos aprovechar el poder de la comunidad de los fanáticos de Los Ángeles y los Lakers de todo el mundo ".

Esta asociación se trata de algo más que bolas de masa y baloncesto: la comida y los deportes tienen el poder de unir y conectar a personas de todos los ámbitos de la vida. La devoción necesaria para crear una comida impregnada de amor y cuidado es similar a la devoción necesaria para hundir un tiro de tres puntos partido tras partido. Es por eso que Bibigo y los Lakers tienen fanáticos apasionados en todo el mundo: se alimentan de la devoción necesaria para su oficio. Esta conexión se presta a una asociación natural que es especialmente orgánica.

Como nuevo socio oficial de marketing global de Los Angeles Lakers, Bibigo colaborará con el equipo para crear y compartir contenido inspirador, impulsar la participación del consumidor y ofrecer oportunidades únicas para presentar a los fanáticos el delicioso sabor y los beneficios de la comida coreana. Bibigo desplegará sus programas de marketing a través de las propiedades de los Lakers, como la señalización en la arena, los elementos de contenido digital en Lakers.com y la designación del parche de la camiseta.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Bibigo como nuevo socio de Los Angeles Lakers", dijo el presidente de operaciones comerciales de los Lakers, Tim Harris. "Son una marca global y líder en la comida y la cultura coreanas. Siempre que podamos alinearnos con una empresa que busca establecer conexiones con nuestros fanáticos en todo el mundo utilizando la comida como conector, creemos que encaja muy bien y buscamos Esperamos tener una gran relación con Bibigo ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|