Food News Latam - Se espera que el gasto de los consumidores en restaurantes se desacelere en los próximos meses

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se espera que el gasto de los consumidores en restaurantes se desacelere en los próximos meses

Estados Unidos Procesos / Envases

La industria alimentaria se quedó con la única opción de combinar tecnología e interacción física para atraer a los comensales.

Phygital”, la fusión de experiencias físicas y digitales, ha cobrado impulso y los restaurantes están bajo presión para navegar por esta evolución.

Los restaurantes luchan por ofrecer un servicio óptimo a los huéspedes debido a la escasez de personal. Los comensales están adoptando pedidos y pagos digitales, pero aún valoran elementos tradicionales como la interacción humana, el ambiente y la relajación.

El 32% de los restaurantes ha reducido su nivel de servicio por falta de personal.

Al 69% de los comensales no les gusta esperar la cuenta.

Al implementar un sistema de pedidos bidireccional en la mesa, donde tanto los clientes como los camareros pueden ordenar y agregar artículos a una mesa, los camareros pueden atender más mesas y pasar más tiempo individualmente con los invitados, al tiempo que permiten a los comensales disfrutar sin problemas. realizar pagos en línea sin necesidad de realizar cálculos, lo que genera un aumento en la afluencia de clientes.

Los pedidos en la mesa aumentan la rotación de la mesa en un 15%.

El 75% de los restaurantes planea ofrecer pedidos y pagos sin contacto.

"Con la tecnología adecuada, los restaurantes pueden reducir las fallas en el servicio y también crear y fomentar relaciones fluidas con los huéspedes", explica Eric Seymour, vicepresidente de programas de canal de me&u USA.

Este sistema de pedidos bidireccional minimiza los errores en los pedidos, maximiza la eficiencia, aumenta las tasas de rotación de las mesas y aumenta los ingresos.

Al acumular datos vitales sobre los clientes, los restaurantes pueden ofrecer experiencias personalizadas y sugerencias de pedidos, mejorando la fidelidad de los clientes.

Los pedidos bidireccionales ayudan a aumentar las ventas en un 30%.

"Este proceso sin fricciones permite a los servidores centrarse en establecer relaciones con los huéspedes y crear momentos memorables", concluye Seymour.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|