Food News Latam - KitKat promueve el compromiso de uso de cacao sustentable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

KitKat promueve el compromiso de uso de cacao sustentable

Estados Unidos Confitería

KitKat se convierte en la primera marca de chocolate a nivel global en anunciar que sólo usará cacao que provenga de fuentes sustentables para fabricar todos sus productos, y que comenzará a implementar esta práctica a partir del primer trimestre de 2016. Actualmente, la marca ya usa solamente cacao proveniente de fuentes sustentables, las cuales están acreditadas por organismos independientes, para generar productos que se venden en ciertos mercados.

Gracias a este nuevo anuncio, esta práctica se implementará en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. “Nos complace mucho ser pioneros en la industria como la primera marca global de chocolate en anunciar esta práctica. El abastecimiento sustentable de cacao ayuda a salvaguardar la subsistencia de comunidades agrícolas y permite la producción de granos de cacao de mayor calidad. Este anuncio ayudará a fortalecer la confianza de los consumidores en KitKat al identificarla como una marca responsable”. Comentó Sandra Martínez, Directora de Chocolates y Confites de Nestlé.

La iniciativa, que coincide con el cumpleaños número 80 de KitKat, forma parte del compromiso de la compañía para abastecer 150,000 toneladas de cacao producido de manera sustentable para el 2017, a través del Plan Cacao de Nestlé. Este plan busca mejorar la vida de las comunidades cacaoteras y la calidad del cacao que adquieren las diferentes marcas de Nestlé. 

Sobre KitKat

La marca cumple 8 décadas en el mercado. Lanzado en 1935, KitKat, con su característica envoltura roja y barritas de chocolate, no sólo ha superado la prueba de tiempo, sino que nunca ha dejado de moverse con él. Nombrada por la revista Time como el chocolate más influyente de todos los tiempos, este chocolate relleno de oblea ha desafiado 8 décadas de cambiantes ambientes de negocio y diferentes formas de pensar de los consumidores, para convertirse en una de las 10 marcas de consumo con mayor movimiento en redes sociales a nivel global.

En KitKat tuvieron la la capacidad de moverse rápido y aprovechar eventos actuales o noticiosos, para siempre estar presentes. Debido a que cada vez más gente se toma un break de formas diferentes, como navegar en Internet cuando tienen un momento libre, KitKat ha entendido la necesidad de tener una fuerte presencia en el mundo digital. El punto máximo de su éxito como una marca digital surgió cuando el equipo comenzó a usar el “moment marketing” para relacionarse con los consumidores en línea. El equipo decidió usar el “moment marketing” para interactuar con otras marcas en línea como una nueva forma de dar vida a la personalidad de marca de KitKat. Encuentre más información en www.kitkat.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|