Food News Latam - SURGE está de vuelta en las tiendas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SURGE está de vuelta en las tiendas

Estados Unidos Bebidas

Los años 90 están llamando, y ellos quieren a su refresco favorito con sabor a cítricos de vuelta. Tras una exitosa prueba piloto, SURGE TM continúa en tiendas de conveniencia y gasolineras en 23 estados de todo el Medio Oeste, Sudeste y los Grandes Lagos. "Continuamos escuchando a los fans y los recompensarlos con la distribución expandida en zonas donde la demanda y la lealtad a la marca es más alta", dijo Kimberly Paige, vicepresidente de Sprite and Flavors, Coca-Cola Norteamérica. 

Coca-Cola presentó SURGE en 1996, pero la quitó del mercado en el año 2003. La marca acumuló jóvenes fans, que amaban su color verde brillante, sabor audaz cítrico y peculiar sentido del humor. En Septiembre pasado, Coca-Cola respondió a los esfuerzos apasionados y persistentes de El Movimiento SURGE (una comunidad de Facebook, dirigida por tres hombres de veintitantos años), que presionaron a la empresa a traer de vuelta a su bebida favorita.

Los fans sedientos rápidamente recogieron 12 paquetes de latas de 16 oz. De hecho, Coca-Cola tuvo problemas para mantener SURGE en stock debido a la abrumadora demanda. Sobre la base de estos resultados iniciales, la compañía dió luz verde a una pequeña prueba por menor en el Medio Oeste y el Sudeste a principios de este año.

Coca Cola Surge vuelve"Una vez que se supo que SURGE estaba de vuelta, los consumidores lo estaban comprando, a veces conduciendo cientas de millas para encontrarlo." Señaló Brian Smith, director regional de marketing de Coca-Cola United, que participó en la prueba piloto de tres meses. 

"La diversión está en la venta de esta marca, sabiendo que hay tantos consumidores leales y apasionados a los que estamos sirviendo", afirmó Darin Carlson, director de cuentas en Viking Coca-Cola, que distribuye productos Coca-Cola en Minnesota y Wisconsin. El embotellador organizó un evento de la comunidad esta semana en Fergus Falls, Minnesota. 

"Los superfans de SURGE tienen historias increíbles que contar, pero los consumidores más jóvenes están en la búsqueda de variedad y están intrigados por esta marca, porque para ellos es nuevo y diferente", dijo Paige.

Están publicitando SURGE a través de las redes sociales, y gracias al movimiento SURGE (liderado por Winans, Evan Carr y Sean Sheridan) que adminstran la página de Facebook SURGE (más de 224 mil "me gusta") con el aporte del equipo de la marca. 

"Nuestro objetivo siempre ha sido traer a SURGE del pasado. Mientras continuamos creciendo y construyendo la marca ladrillo por ladrillo, SURGE siguen teniendo un público muy fuerte y apasionado." Concluyó Carr. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|