Food News Latam - Los nuevos rellenos de mano personalizados de Fogg

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los nuevos rellenos de mano personalizados de Fogg

Estados Unidos Procesos / Envases

Fogg Filler, líder del mercado en el diseño y fabricación de sistemas de llenado rotativo para la industria de líquidos, se centra continuamente en mejorar la tecnología que sirve mejor a nuestros clientes y al medio ambiente. Fogg ha diseñado un relleno de mano personalizado que es el complemento perfecto para su sala de degustación o centro de visitantes. Con solo tirar de una palanca, sus visitantes pueden llenar sus propias botellas de sus productos más vendidos.

Este llenador de botellas personalizado no solo es una pieza clave que llamará la atención de sus visitantes, sino que también le permitirá brindar a sus clientes una experiencia única en la vida al permitirles llenar sus propias botellas con su producto.

La primera opción es tener un producto en su tazón de llenado, con 4 estaciones, y cada estación llena la botella del mismo tamaño. Esto permitiría que varias personas a la vez llenen sus botellas con su producto de firma.

También puede tener un solo producto en su tazón, tener 4 estaciones de llenado y hacer que cada estación llene una botella de diferente tamaño. Por ejemplo, un cliente en una estación puede llenar una botella de 750 ml de su producto, y la persona que está a su lado puede llenar una botella de 375 ml del mismo producto al mismo tiempo. Esto brinda opciones de cantidad a los clientes que aman su producto y es posible que quieran llevar a casa tamaños más pequeños o más grandes.

Alternativamente, el recipiente de este relleno personalizado también se puede dividir en 4 secciones para acomodar múltiples productos. Con esta opción, puede tener 4 estaciones, cada una llenando un producto diferente en su propia botella. ¡Esto es perfecto si tiene varios sabores populares que le gustaría tener disponibles para sus visitantes!

Fogg continúa mejorando la tecnología y brindando el más alto nivel de confiabilidad para sus líneas de producción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|