Food News Latam - Smurfit Kappa Group ha completado la adquisición de Cartonbox

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Smurfit Kappa Group ha completado la adquisición de Cartonbox

México Procesos / Envases

Esta semana Smurfit Kappa Group ha completado la adquisición de Cartonbox, compañía de producción de empaques a base de papel en México, el cual está ubicado en el municipio de Guadalupe, cerca de Monterrey, al noreste de México.


Con esta adquisición Smurfit Kappa Group da la bienvenida a su más de 240 nuevos empleados a nuestra familia de 46,000 personas en Europa y Las Américas.

La adquisición representa un importante hito para la Compañía porque fortalece su participación en el negocio de Plegadizos en México al aumentar a 4 operaciones en esta área de negocio en el país. Adicionalmente la adquisición de Cartonbox reitera el compromiso de la Compañía con la producción de empaques a base de papel como el foco estratégico principal del negocio.

Esta adquisición de Cartonbox abrirá oportunidades para que el Grupo Smurfit Kappa crezca el negocio a través de los sistemas operativos de los mejores estándares, acuerdos con proveedores y la experiencia y experticia en diseño e innovación para atender clientes en sectores de FMCG e industriales.

Nos complace anunciar que Mario Ledezma, actual Gerente General de Corrugado Guadalupe, asumirá la posición de Gerente General de Conversión Zona Norte, reportando a Fernando Sarmiento, Director de Corrugados; y a Agustín Rosales, Director de Plegadizos. Mario estará trabajando con la administración anterior de Cartonbox para realizar la transición.

Reiteramos nuestra bienvenida a todos los empleados de Cartonbox al Grupo Smurfit Kappa y les deseamos lo mejor en esta nueva travesía como parte de nuestra familia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|