Food News Latam - El vaporizador combinado como un asistente de cocina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El vaporizador combinado como un asistente de cocina

México Procesos / Envases

El SelfCookingCenter de Rational es multifuncional y confiable. Con la última generación del SelfCookingCenter, la marca alemana Rational ha desarrollado el asistente de cocción iCookingControl, un nombre bien merecido! Casi cualquier platillo se puede cocinar con el iCookingControl, con excelente calidad repetible cada vez. El chef simplemente especifica el resultado deseado y el SelfCookingCenter lo implementa. El chef no tiene que hacer nada más.

 

El iCookingControl no sigue esquemas o programas específicos, sino que determina los parámetros correctos durante el proceso de cocción y toma sus propias decisiones, con el fin de lograr el resultado deseado.

La toma de decisiones se hace en base a los indicadores de los termopares de alta sensibilidad y la sonda de temperatura del núcleo, de 6 puntos especiales, que miden el proceso de cocción durante cada segundo y tienen en cuenta cualquier colocación incorrecta de la sonda, de forma automática. “Los alimentos son productos naturales y como tales siempre son diferentes, incluso si el tamaño del alimento ha sido estandarizado y son totalmente idénticos, nunca se comportan de la misma manera durante la cocción. Hasta ahora era la experiencia del cocinero la que determinaba los pasos a seguir. Pero, ¿cómo sería poder ver el interior del alimento? Esto es exactamente lo que hace iCookingControl; reconoce el volumen de la carga y el estado del alimento y luego determina el siguiente paso.” Explica Pável Flores, chef corporativo de Rational México.

La letra “i” en iCookingControl se refiere no sólo a inteligente, sino también a interactivo. Dos palabras que hacen un mundo de diferencia en las tareas cotidianas.

El iCookingControl muestra claramente cada paso de cocción y proporciona la información sobre los parámetros detectados. Por lo tanto, en todo momento, el chef tiene una visión general de lo que su ayudante de cocina, bien preparado, ya ha hecho, lo que está haciendo actualmente y como seguirá. Todo ello de acuerdo con las reglas del arte culinario.

El SelfCookingCenter de Rational incorpora más de 40 años de experiencia culinaria que los chefs experimentados de Rational han ido reuniendo y compartiendo desde las diferentes culturas culinarias de todo el mundo. Rational es la empresa del cocinero. Más de 1000 chefs trabajan diariamente para asegurar que los equipos Rational proporcionen al cliente el máximo beneficio.

Ya sea en cuestiones de multifuncionalidad, facilidad de uso o eficiencia.

Rational está cercanamente conectada con el grupo objetivo.

Hay que verlo para creerlo, Rational ofrece la oportunidad de hacerlo en sus eventos gratuitos CookingLive que tienen lugar en muchos de México.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|