Food News Latam - Dibal valora positivamente su participación en la feria Expopack México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dibal valora positivamente su participación en la feria Expopack México

México Procesos / Envases

Durante los días 5 a 8 de junio Dibal expuso sus soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio y la industria en la feria Expopack que tuvo lugar en la ciudad de México. Muchos fueron los interesados que se acercaron al stand para conocer su amplia gama de balanzas para el comercio, desde balanzas con electrónica tradicional hasta las más avanzadas balanzas PC renovadas de uso más intuitivo, en multitud de formatos.

Aprovecharon también para presentar novedades como la opción de escáner integrado para algunos modelos de balanzas de mostrador y colgantes.
En el ámbito industrial, mostraron sus soluciones de plataforma + indicador y plataforma + etiquetadora manual en diferentes versiones, válidas para aplicaciones manuales en diversas fases del proceso productivo; asimismo, exhibieron uno de sus equipos de gama alta para el pesaje y etiquetado top.

La participación de Dibal en esta feria es una muestra de la clara apuesta que la marca hace por este país, y que reforzó con la creación de su filial en el año 2016.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|