Food News Latam - Ingredion presenta su informe de sustentabilidad 2017

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion presenta su informe de sustentabilidad 2017

México Ingredientes

Alinea sus pilares de sustentabilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Ingredion México, empresa líder en México en soluciones de ingredientes para 60 sectores diversos como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, alimentación animal, papel, biomateriales, elaboración de cerveza y otras industrias, presentó su informe de sustentabilidad 2017 en español,

que busca alinear de mejor manera los esfuerzos de sustentabilidad con las necesidades de la sociedad. Esta edición incorpora los principios empresariales del UNPacto (ONU) y utiliza los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para evaluar la estrategia.
Ingredion alinea su plan de Compañía de Elección para un Futuro Sustentable y la estrategia general de negocio, para posteriormente alinear el programa de sustentabilidad en base a los ODS. Los ODS definen la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible global y llaman a todos los países a promover la prosperidad y a la vez proteger el planeta.

 

“En Ingredion nuestra misión de sustentabilidad es Crear un Negocio Mejor, Más Sustentable y al mismo tiempo ofrecer valor compartido. Comprometidos con nuestros grupos de interés, compartimos las acciones de sustentabilidad a través de este informe”, expresó Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.

El plan de Ingredion, Compañía de Elección para un Futuro Sustentable, fue diseñado con todos los grupos de interés para la compañía. Cuenta con ocho pilares fundamentales para el negocio y fueron medidos de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada uno de los grupos de interés.
“La intersección representa la base de nuestro programa de sustentabilidad — el valor compartido con nuestros empleados, clientes, accionistas y las comunidades en las que operamos —. Creemos que los negocios son un actor importante para el logro de las 17 metas de los ODS, y queremos ser conscientes de cómo se interrelacionan nuestras operaciones de negocio con las necesidades de la sociedad y el medio ambiente”, agregó Rob Ritchie.

Informe de sustentabilidad Ingredion 2017

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|