Food News Latam - En puerta la 19 edicion de EXPORESTAURANTES

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

En puerta la 19 edicion de EXPORESTAURANTES

México Procesos / Envases

Novedosos productos, servicios y equipos para la exitosa operación de un restaurante, provenientes de 14 países. Catas, conferencias y degustaciones para los profesionales del sector. EXPORESTAURANTES, la plataforma líder del sector gastronómico y restaurantero, anuncia su edición 19 que se realizará los días 12,13 y 14 de junio de 2019, de 12:00 a 20:00 hrs., en World Trade Center, Ciudad de México.

La 19ª edición de EXPORESTAURANTES presentará más de 100 empresas expositoras de food service, distribución y equipo que mostrarán las mejores soluciones y servicios para la exitosa operación de un restaurante, como por ejemplo: utensilios de cocina; equipo y mobiliario; tecnología como marketing digital, software para administración y punto de venta de restaurantes, así como dispositivos mecatrónicos; cristalería y loza; pescados y mariscos; salsas; bebidas; productos especializados de limpieza industrial; cocinas profesionales; decoración; entre muchos otros.

Los productos que ofrecen las empresas expositoras provienen de 14 países como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Turquía, Ucrania y Venezuela.
Cabe destacar que actualmente EXPORESTAURANTES es la única exposición enfocada 100% al sector gastronómico, especialmente a los micro y pequeños empresarios que representan 96% de este sector y que tendrán la oportunidad de ver en un solo evento, la oferta más completa para su negocio, además, los asistentes profesionales establecerán nuevos negocios, generarán networking y participarán en degustaciones y conferencias, así como demostraciones y catas dirigidos a los restaurantes de manteles largos.

Dentro del Programa de Conferencias se abordarán temas como: Sustentabilidad y nutrición al plato: una tendencia gastrosófica; “Administración sin dolor” Los sistemas Punto de Venta y la gestión restaurantera; Implementa una estrategia de marketing digital en tu restaurante e incrementa las ventas de tu negocio en menos de 90 días; WiFi en tu Restaurante: nunca más un gasto, conviértelo en la herramienta que atrae y fideliza a tus clientes; Check list 30 puntos de Marketing Gastronómico que no pueden faltar en tu restaurante.

El programa será impartido por expertos ponentes como Julieta Ponce, Directora de Intervención Nutricional, Centro de Orientación Alimentaria; Pilar Meré, Sommelier; Jorge Cisneros Carbajal, Director General, RestoMarketing/RestoApp; Carlos Guillermo Cardona Arroyo, Director General y Fundador, NeoRed; Valentina Salazar, Marketing, Valentina Salazar – Marketing Gastronómico.

En el marco de EXPORESTAURANTES 2019, tendrá lugar la 13ª edición de PESCAMAR, evento cuya misión es promover el comercio y consumo de pescados y mariscos en México. Dentro de PESCAMAR participará el Consejo Mexicano de Promoción de Productos Pesqueros y Acuícolas (COMEPESCA).

Hoy en día, la industria restaurantera representa al segundo mayor empleador a nivel nacional. Asimismo, 7 de cada 10 empleos en el sector turismo son aportados por establecimientos restauranteros y es la segunda rama económica en generación de empleos y la primera en el autoempleo, donde se registra una ocupación laboral de 64% por el género femenino.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más de un millón 500 mil mexicanos están ocupados en la industria restaurantera y de acuerdo con de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la industria está integrada por más de 500 mil negocios formales que sin duda, pueden mejorar su desempeño a través de la capacitación y la introducción de elementos a su operación como el foodservice.

A lo largo de 18 años, EXPORESTAURANTES ha representado a los actores más destacados del sector, refrendando su posicionamiento como el principal evento del sector gastronómico y durante su edición 2019 se tiene prevista una asistencia de más de 17,000 profesionales quienes conocerán las tendencias del sector gastronómico, las innovaciones en foodservice y todo lo que necesitan para lograr una operación exitosa de su restaurante.

El evento está dirigido a restaurantes, cafeterías, hoteles, comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, brokers y distribuidores, entre otros.
EXPORESTAURANTES es co-organizado por E.J.Krause & Associates, SYSE y Tarsus México.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|