Food News Latam - Consumo saludable con la primera cerveza artesanal peruana baja en calorías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Consumo saludable con la primera cerveza artesanal peruana baja en calorías

Perú Bebidas

Barbarian apuesta por productos saludables y presenta “La Lou”, una cerveza baja en calorías para los consumidores que quieren mantener un estilo de vida más saludable.

La pandemia transformo la calidad de vida de miles de personas, haciendo que estas se preocupen mucho más por su alimentación. En este contexto, muchas personas han dejado de consumir alcohol y comida calórica, para cuidarse de la obesidad. Sin embargo, los consumidores igualmente quieren consumir este tipo de alimentos y bebidas de vez en cuando.

Por ello, las marcas están innovando en sus productos para ofrecer alternativas saludables. Barbarian luego de varias pruebas, presenta su primera propuesta baja en alcohol, para que las personas no tengan que privarse de los placeres de siempre y, aún así, mantener un estilo de vida más saludable.

La Lou Honey Blonde de Barbarian, tiene 2.5% de alcohol y 67 calorías. Además, la miel le permite tener un sabor dulce. Ignacio Schwalb, Fundador y Gerente de Marketing en Barbarian, indica que las personas están preocupadas por su salud y muchas veces se privan de ciertos alimentos y bebidas. Es por ello que, Barbarian ha presentado una cerveza con menos alcohol y calorías.

“Cuando creamos La Lou Honey Blonde buscábamos una cerveza suave, que te permite disfrutarla en cualquier momento del día, en un almuerzo durante la semana, o incluso si estás cuidando tu consumo de calorías. Esta cerveza con bajo alcohol y bajas calorías es ideal para quienes buscan darse un gusto y mantenerse en forma”, añade Juan Diego Vásquez, Fundador y Gerente General en Barbarian.

La Lou Honey Blonde ya está disponible en lata de 269 ml en los supermercados de Lima y en los 7 locales de Barbarian.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|