Food News Latam - Peru’s Agricola Andrea de Perú gana el premio inaugural DW Cain de IFG

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Peru’s Agricola Andrea de Perú gana el premio inaugural DW Cain de IFG

Perú

INTERNATIONAL FRUIT GENETICS LLC (IFG) seleccionó a Peru’s Agricola Andrea SAC en Perú como la ganadora para su competencia inaugural del Premio DW Cain, con Exportadora Rio Blanco Spa en Chile seleccionada como finalista.

En reconocimiento al legado del Dr. David Cain, IFG creó el Premio DW Cain para honrar sus años de dedicación y desarrollos de cría revolucionarios que han cambiado la industria. Este año será el primer premio que se otorgará y posteriormente se otorgará anualmente, teniendo cada año un tema y criterios de reconocimiento diferentes.

El Premio DW Cain 2021 se centró en los licenciatarios que han demostrado un trabajo ejemplar en el apoyo y la promoción de la visión de IFG en la industria de la uva. El ganador fue seleccionado en base a la mejor adopción y promoción de nuestros logotipos y marcas comerciales varietales. También se prestó atención a las exhibiciones de venta al por menor atractivas, la promoción de IFG que atrae y cautiva a los consumidores y el apoyo a IFG a través de sitios web, redes sociales, eventos, obras de arte y videos.

IFG se enorgullece de otorgar nuestro primer premio anual DW Cain a nuestro licenciatario Agricola Andrea SAC de Perú por su impresionante calidad, así como por su apoyo y promoción de la visión de IFG para la industria de la uva. En particular, su adopción y promoción de nuestros logotipos y marcas comerciales varietales es digna de reconocimiento y elogio.

“Incluso al manipular una escala masiva de fruta, han mantenido una atención a la calidad y reputación que merece un reconocimiento”, dijo Andy Higgins, CEO de IFG. “Agricola Andrea ha sido un verdadero socio de IFG en la defensa del uso de nuestras marcas comerciales en el espacio minorista y recientemente adoptó el uso de nuestros logotipos en los empaques. Literalmente, han puesto millones de paquetes con la marca IFG en el mercado, y más por venir. Su compromiso con nuestra marca y estándares de calidad va más allá de nuestras expectativas, y estamos muy emocionados de ver lo que hacen en el futuro ”.

Agricola Andrea SAC es parte de Joy Produce y las empresas familiares del Grupo MIGIVA con más de 30 años de operación en los mercados locales e internacionales brindando productos y servicios en agricultura, acuicultura, pesca / marítima y construcción. Han sido licenciatarios de IFG durante ocho años y son nuestro mayor productor autorizado en Perú, cultivando variedades 100% IFG. Al analizar inicialmente los programas de mejoramiento, descubrieron que IFG no solo ofrecía excelentes variedades, sino un programa basado en escuchar lo que los consumidores querían en la fruta. El uso de Andrea Agricola de los logotipos y marcas comerciales de IFG se alejó del empaque genérico para enfocarse en distinguir su producto de otros. Su enfoque en el mercado de nivel superior y su orgullo por sus productos los distingue.

“IFG está incrustado en nuestro corazón y alma”, dijo el director de marketing y estrategia comercial, Eduardo Mazzini. “Este premio lleva la imagen de IFG y todo lo que hay detrás, así como la visión del Dr. Cain para la industria. Es un verdadero privilegio y nos sentimos honrados de recibir este premio ”.

“Nos apasiona la innovación en la industria y tratamos de liderar verdaderamente al estar un paso adelante como un jugador clave y un cambio de juego en la industria”, dijo Jonathan Geller, propietario de la empresa operada y de propiedad familiar. “Cuando pienso en el Dr. David Cain, me viene a la mente una palabra: inspirador. Durante años persiguió su sueño invirtiendo tiempo y energía para llevar IFG a lo que es hoy. Cambió toda la industria ".

IFG aprecia la dedicación (y la reputación) de Agricola Andrea por la calidad, que se alinea con nuestra misión de suministrar fruta de la mejor calidad a los consumidores.

IFG también se enorgullece de reconocer a la empresa familiar Exportadora Rio Blanco Spa en Chile como el Subcampeón del Premio DW Cain 2021 por el uso de las marcas comerciales de IFG y la producción de fruta de calidad.

“Exportadora Rio Blanco Spa en Chile ha demostrado un fuerte compromiso con los estándares de marca IFG al usar exclusivamente logotipos de variedades IFG en sus bolsas. Su dedicación a producir fruta de la más alta calidad manteniendo grandes plantaciones merece un reconocimiento”, dijo Andy Higgins, director ejecutivo de IFG.

“Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos por IFG por lo que hemos logrado a lo largo de los años y los esfuerzos de nuestro equipo. Esto es como un gran “tanque de oxígeno” a medida que avanzamos en la temporada ”, dijo Ricardo Koch, director ejecutivo de Exportadora Rio Blanco Spa. “Este premio reconoce el arduo trabajo de nuestros productores y nuestro equipo, y nos alienta a seguir trabajando más duro para lograr la calidad de la fruta que buscamos”.

Respecto al homónimo del premio, el Dr. David Cain, Ricardo agregó: “Él es el hombre. Soy realmente afortunado y privilegiado de haber pasado tantas horas en Delano en los primeros años con el Dr. David caminando arriba y abajo de las hileras de viñedos ".

“Me siento muy honrado de que IFG haya creado este premio en mi nombre. Para mí, el premio representa verdaderamente a todos los licenciatarios leales y dedicados que apoyan el programa de IFG y merecen un reconocimiento y reconocimiento reales ”, dijo el Dr. David Cain, fundador y director de fitomejoramiento jubilado de IFG. “Personalmente, quiero agradecer a todos los nominados al premio de este año. Una felicitación especial para Agricola Andrea como ganador y Rio Blanco como subcampeón. Su promoción de nuestras variedades sienta las bases para el éxito de IFG ”.

Los equipos regionales de IFG en todo el mundo enviaron nominaciones para aquellos que, en su opinión, demostraron mejor su compromiso con las áreas mencionadas anteriormente.

Los nominados de 2021 fueron:

Australia - P&N Natale Pty Ltd

Brazil - Brasiluvas Agricola Ltda (LABRUNIER)

Chile - Exportadora Rio Blanco Spa

Italia - Agricoper Di Gianni Liturri SRL

Perú - Agrícola Andrea SAC

Sudáfrica - Leon Viljoen

España - UVASDOCE SL

Estados Unidos - Vignolo Farms

El Comité de Selección estaba compuesto por miembros de los equipos ejecutivos y de liderazgo de IFG por su experiencia y conocimiento general de IFG.

IFG desea felicitar a Agricola Andrea SAC y Exportadora Rio Blanco Spa por su excelente trabajo, así como reconocer a nuestros otros nominados excepcionales. Esperamos anunciar el ganador del premio del próximo año a fines de 2022 y hacer de este un premio muy codiciado para reconocer a nuestra familia de licenciatarios de IFG cuya colaboración, compromiso y lealtad son honrados y apreciados.

IFG presentará un trofeo en una ceremonia de premiación virtual con Agricola Andrea SAC y Exportadora Rio Blanco Spa en 2022.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|