Food News Latam - ¿Por qué suscribirse a Label Academy?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Por qué suscribirse a Label Academy?

Procesos / Envases

¿Tiene un compañero de trabajo nuevo en la industria de las etiquetas? ¿Necesitas refrescar tus conocimientos sobre ciertos temas? ¿O simplemente le gusta mantenerse al día con la industria de impresión de etiquetas y empaques en constante evolución?

Sean cuales sean sus requisitos, una suscripción a Label Academy le brinda acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a un catálogo exclusivo de contenido digital experto. Incluye guías detalladas y videos instructivos sobre las últimas tendencias, tecnologías y técnicas de la industria.

Ya sea que sea un recién llegado a la industria o un experto que quiera perfeccionar sus habilidades, una suscripción a Label Academy es una ventanilla única. Descubra un mundo de explicaciones claras de tecnologías complejas, estudios de casos inspiradores y clases magistrales dirigidas por expertos para complementar su conocimiento.

Con el contenido actualizado de Labelexpo y Label Academy accesible en un solo lugar, también evitará comprar artículos por separado y aprovechará las nuevas funciones que se agregan regularmente. Sus costos bajan, pero el valor de su biblioteca sube.

Suscríbete hoy y ahorra un 20%. Solo ingresa el código “LAL20”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|