Food News Latam - Vitafoods Europe regresa en mayo de 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vitafoods Europe regresa en mayo de 2022

Ingredientes

En octubre pasado, 22 000 profesionales nutracéuticos se reunieron de forma virtual y presencial para establecer contactos, colaborar y compartir conocimientos de toda la industria en Vitafoods Europe 2021.

Ahora, Vitafoods Europe regresa una vez más, en su horario habitual de mayo, combinando una plataforma en línea y la evento en persona en Ginebra, para volver a conectar e inspirar a la comunidad nutracéutica en un mundo post-COVID en constante cambio y cada vez más consciente de la salud.

Al reunir atracciones populares en persona con un programa virtual animado, Vitafoods Europe está consolidando su posición como el evento global líder para establecer contactos, forjar colaboraciones a largo plazo, compartir ideas, obtener ingredientes innovadores y nuevos proveedores, descubrir nuevas soluciones de desarrollo de productos, y escuchar a expertos técnicos y líderes de opinión de la industria.

Este año, los visitantes podrán acceder a la plataforma en línea Vitafoods Europe una semana antes del evento en vivo (del 2 al 13 de mayo) para sumergirse en contenido exclusivo basado en información y utilizar la herramienta de emparejamiento basada en datos para realizar reuniones virtuales. Además, la plataforma en línea y la tecnología SMART les permiten planificar su visita a Ginebra y programar reuniones en persona con anticipación para mejorar su experiencia y maximizar su tiempo en el evento en vivo (10-12 de mayo).

Lo más destacado de Vitafoods Europa 2022
La agenda integral del evento explora las tendencias clave del mercado, además de las complejidades regulatorias, los desafíos del empaque y el etiquetado, y más, incluido un enfoque mejorado en los problemas apremiantes de la industria, como el bienestar mental, las mujeres en los nutracéuticos y la sostenibilidad. Los aspectos más destacados del evento de este año, en línea y en persona, incluyen:

Amplios conocimientos de expertos de la industria
Con contenido en línea y presentaciones en persona en 4 teatros, incluido el escenario principal impulsado por Vitafoods Insights, Life Stages, New Ingredients y Probióticos
teatros: los visitantes pueden explorar más de 90 horas de contenido durante todo el evento. Espere charlas sobre todo, desde el panorama regulatorio de los ingredientes probióticos hasta los innovadores ingredientes de suplementos prenatales para la salud mental infantil.

Oportunidades de networking a medida
El formato de evento SMART de este año permite la conectividad global tanto en persona como en plataformas en línea. Los visitantes pueden encontrar y conectarse con socios y proveedores potenciales antes y durante la feria utilizando el servicio inteligente de emparejamiento basado en datos de Informa. Al facilitar la creación de redes eficientes y efectivas, esto conecta a los visitantes y expositores con objetivos compartidos, los antecedentes adecuados y la experiencia en demanda.

Descubre las últimas innovaciones
Los visitantes que buscan inspiración para su próximo producto pueden recorrer las Zonas de Nuevos Productos e Ingredientes para descubrir las últimas tecnologías de ingredientes, formulaciones y productos, así como explorar nuevas investigaciones. Alternativamente, el Innovation Tour virtual está disponible en formato de video y audio, para complementar la experiencia del espectáculo en vivo.

Sumérjase en los ingredientes de moda con los Centros de recursos temáticos
Para aquellos interesados ​​en los ácidos grasos Omega-3 o los probióticos y la salud intestinal, los Centros de recursos personalizados ofrecen una inmersión más profunda en estas áreas de mercado en expansión y tendencia a través de contenido experto exclusivo y personalizado.

Casos de éxito en sostenibilidad
Con la sostenibilidad subiendo en la lista de prioridades para muchas marcas, Sustainability Corner permite a los visitantes explorar algunos de los desafíos y las historias de éxito, con sesiones dirigidas por expertos sobre cómo la industria puede volverse más sostenible.

A medida que el ritmo de la innovación sigue aumentando, y con el interés de los consumidores por la nutrición y la salud en su punto más alto, nunca ha habido un mejor momento para asumir un papel activo en la comunidad nutracéutica. Vitafoods Europe 2022, que continuará de acuerdo con los últimos estándares de Informa AllSecure y la guía suiza local, una vez más está configurado para conectar a la comunidad, facilitar el aprendizaje y el descubrimiento, y brindar la oportunidad de resolver juntos los mayores problemas de salud global.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|