Food News Latam - Concurso “Lo Rico de Apoyarnos”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Concurso “Lo Rico de Apoyarnos”

Chile Confitería

“Lo Rico de Apoyarnos”: el concurso que busca ayudar a los emprendedores gastronómicos en tiempos de pandemia. La iniciativa organizada por Soprole Food Professionals, que comenzó este lunes 16 de agosto, solidariza con los negocios culinarios y los invita a dar a conocer su emprendimiento en redes sociales para ganar interesantes premios.

Pese a que actualmente más negocios gastronómicos poco a poco están teniendo la oportunidad de volver a abrir sus puertas, lo cierto es que la industria culinaria nacional continúa viviendo días complejos. La llegada del Covid-19 derivó en el cierre definitivo de muchos restaurantes, mientras que otros siguen reinventándose para salir adelante y generar ingresos.

Debido a lo anterior es que Soprole Food Professionals lanzó el concurso “Lo Rico de Apoyarnos”, donde emprendedores gastronómicos pertenecientes a diversos restaurantes, pizzerías, pastelerías e incluso las personas que trabajan desde sus casas utilizado insumos culinarios, tendrán la oportunidad de postular su emprendimiento en redes sociales y participar por diversos premios.

“A través de esta iniciativa invitamos a todos los pequeños negocios de la industria culinaria a subir un video corto en su perfil de IG etiquetar a @soprolefp, contarnos sobre su emprendimiento e inscribirlo en una página web que tendremos en nuestro perfil. explica María Octavia Guerra, Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.

Y añade, “a través de un sorteo aleatorio se definirán los ganadores, que serán anunciados por redes sociales el día miércoles 01 de septiembre. En cuanto a los premios, estos consisten en la entrega de gift cards por $500.000, un mes de productos Soprole Food Professionals y la posibilidad de acceder a un curso de Marketing Digital realizado por INACAP”.

Finalmente, la profesional señala que “como compañía nos propusimos apoyar a todos los emprendedores del rubro gastronómico en estos momentos difíciles, poniendo énfasis en mostrar sus diversas preparaciones en las redes sociales. De esta forma queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores y tengan la oportunidad de exhibir sus propuestas culinarias”.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|