Food News Latam - Grupo Barry Callebaut lanza la marca de chocolate Callebaut en Paraguay

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Grupo Barry Callebaut lanza la marca de chocolate Callebaut en Paraguay

Confitería Paraguay

El Grupo Barry Callebaut, el mayor fabricante del mundo de cacao y productos de chocolate de alta calidad, lanza oficialmente la marca de chocolate Callebaut en Paraguay. El producto llega al país de la mano de Unpar S.A., productora, importadora y comercializadora de insumos para la industria alimenticia.

Callebaut.jpg

La presentación del producto se realizó este miércoles 10 de septiembre, a las 19:30 hs en el Carmelitas Center.

El evento contó con la participación de las autoridades de Barry Callebaut de la Región Andina Este, en donde está incluido Paraguay junto a Argentina y Uruguay. También estuvieron presentes  reconocidos chefs del medio local, así­ como invitados especiales y directivos del sector industrial.

El concepto de la celebración es “El secreto de los chefs”, el cual será descubierto en la noche del lanzamiento a través de la degustación de bombones y postres preparados por la chef Natividad Toledo.

Toledo es embajadora mexicana de la Chocolate Academy, reconocida institución creada por Barry Callebaut para ayudar a profesionales chocolateros a perfeccionar sus habilidades y lograr la excelencia.

Los productos a lanzarse son chocolates destinados a la industria alimenticia, desde productores de alimentos industriales hasta artesanos y profesionales del chocolate, como maestros chocolateros, pastelerías, panaderías, hoteles, restaurantes y catering. Entre ellos podemos citar los chocolates negro, con leche y blanco, preparados con las recetas tradicionales de la marca, así como coberturas y rellenos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|