Food News Latam - Nu-trish® LGG® DA : El mejor probiótico del mundo para alimentos de origen vegetal

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nu-trish® LGG® DA : El mejor probiótico del mundo para alimentos de origen vegetal

Latinoamérica Ingredientes

Chr. Hansen lanza nu-trish® LGG® DA para mejorar aún más el atractivo y la salud de lacteos a base de plantas. La innovación dentro de los alimentos de origen vegetal se está disparando, y muchos productores de alimentos de origen vegetal buscan cada vez más los probióticos para fortalecer aún más el perfil de salud de sus productos. Esto plantea nuevas oportunidades para los productores innovadores en un mercado cambiante, en un momento en que la relación entre nuestra flora intestinal y la salud en general está resonando con más y más consumidores conscientes de la salud, renovando la conciencia y la percepción de los probióticos. 

La cepa Lactobacillus rhamnosus LGG® se ha estudiado en más de 300 estudios clínicos y se ha descrito en más de 1,200 publicaciones científicas, y el nuevo cultivo se ha desarrollado específicamente para bases de plantas fermentadas y se produce bajo un estricto control de alérgenos.

Junto con nu-trish® BB-12® DA, Chr. Hansen ahora tiene los dos probióticos mejor documentados del mundo disponibles para las bases de plantas fermentadas. Kristen Katzman, gerente senior de marketing, Chr. Hansen, confirma esta tendencia en bases de plantas fermentadas: “Sabemos por nuestra reciente encuesta de consumidores, que ellos eligen bases de plantas fermentadas y lo hacen por una razón nutricional beneficiosa. Los productos que se centran en la naturalidad y la salud en general obtienen la mayor tracción entre los consumidores, y un perfil "mejor para usted" es el principal motivador para comprar alimentos a base de plantas ", agrega Katzman.

Sano y sabroso
El nu-trish® LGG® DA es un cultivo adjunto que, en combinación con un cultivo iniciador, proporciona una fermentación rápida y robusta. Al mismo tiempo, garantiza los niveles correctos de la cepa LGG® para que sea relevante como un verdadero probiótico.

"Estamos encantados de lanzar una solución que aporta la bondad de los probióticos a los alimentos de origen vegetal. Eso nos permite satisfacer las crecientes demandas de los consumidores de productos alimenticios con beneficios adicionales para la salud ", señala Joergensen.

“Sin embargo, si bien la salud es un factor clave, todavía tiene que saber bien. Un producto puede ser tan saludable como puedas imaginar, pero si no sabe bien, nunca despegará. Sobre la base de nuestras competencias en fermentación y nuestras culturas especiales, podemos garantizar el sabor suave y fresco de la base de la planta fermentada que requieren los consumidores del estilo de vida y del mercado masivo, ahora con un beneficio adicional para la salud ", concluye.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo
Beneo logo  TextAd Logo
  Sensient logo
doehler logo     Hawkins logo
    
  
Logo     
|