Food News Latam - Brasil amplia participación en Envase 2022 y presenta novedades en la feria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brasil amplia participación en Envase 2022 y presenta novedades en la feria

Procesos / Envases

Con record de participación (32 empresas), la industria de plásticos transformados de Brasil, representada por el Think Plastic Brazil, Portafolio de Soluciones para la Exportación e Internacionalización de las Industrias Brasileñas de Plásticos Transformados, creado por el INP

(Instituto Brasileño del Plástico) en colaboración con ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) completará su 3ª edición consecutiva en la feria Envase en 2022, con record de empresas (32 en total). La feria se realizará del 26 al 29 de abril en Buenos Aires, Argentina y las empresas brasileñas estarán en el Pabellón 5, estand #541.

«El record de participación tiene varios motivos, el primero es el macroeconómico. Argentina es el mayor aliado comercial de Brasil, por la proximidad y afinidad entre los países y por eso el interés creciente de las empresas en ampliar las alianzas económicas y los negocios bilaterales. Otro punto que merece destacarse es el trabajo constante del Think Plastic Brazil junto con los participantes brasileños y de los stakeholders internacionales. Tenemos como metas principales la identificación de oportunidades de negocios que sean benéficos tanto para Brasil como para los llamados Países Aliados. Think Plastic Brazil acaba de firmar un convenio con ApexBrasil y para el próximo bienio identificamos 26 potenciales Países Aliados primarios y secundarios.

En América del Sur actuaremos a favor del desarrollo del comercio bilateral, principalmente con Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay», dice Carlos Moreira, Gestor de Estrategia y Planificación de Proyectos del Think Plastic Brazil.

Participarán de la feria las empresas Bral-Max; Brasplast; Canguru Plásticos; Copobrás; Cromex; Descartável Embalagens; Destak Big Bag; Electro Plastic; Embaquim; FFS Filmes; Fibrasa; GDM Plásticos; Geraldiscos; Gerresheimer; Globoplast; Hiperpack; Impacta; Jaguar Plásticos; Kromos; Mega Embalagens; Azul Pack; Packing Group; Parnaplast; Plaszom ; Sommaplast; Soroplast; Spiltag; Splack; ValGroup (que irá con dos empresas del grupo); Videplast y Zaraplast.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|