Food News Latam - ¿Qué temas sobre tecnología y restauración se analizarán en Foodservice Forum 2023?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Qué temas sobre tecnología y restauración se analizarán en Foodservice Forum 2023?

Procesos / Envases Europa

Foodservice Forum 2023 continúa tomando forma y espera sorprender a los profesionales del sector con una receta perfecta: tecnología y restauración.

El evento está diseñado para las personas que deseen mejorar e innovar en sus negocios de hostelería. Después de celebrar sus dos primeras ediciones con éxito, la cita cambia de ubicación para seguir creciendo y se situará en el Palau de Congressos Montjuïc (Fira Barcelona).

Enmarcada dentro del evento de Plataforma de Negocio, impulsado por Peldaño y que reúne otros congresos sobre hotelería, arquitectura y seguridad, Foodservice Forum continuará generando conocimiento y negocio en la Ciudad Condal.

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, destacados directivos de marcas de restauración y compañías tech enfocadas en la hostelería se reunirán para debatir acerca de los temas que más ocupan y preocupan a las empresas hosteleras. Se compartirán claves, se darán consejos, se discutirán puntos de vista y se crearán sinergias. ¡Para no perdérselo!

¿Qué se debatirá en Foodservice Forum 2023?

La digitalización es una pata esencial en la mesa de la hostelería desde hace tiempo, y más aún a raíz de la pandemia. Por ello surgió Foodservice Forum, para darle una voz específica a todos los aspectos relacionados con la tecnología en el sector y poner puntos en común entre los profesionales de la industria.Para esta tercera edición, el Congreso volverá a contar con variadas e interesantes mesas de debate a lo largo de sus dos jornadas.

En ellas, representantes de marcas de éxito del sector compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre temas tech que pueden ayudar a la gestión de negocios de restauración.

Los hilos conductores del Congreso:

Redes sociales y Marketing gastronómico. ¿Ha muerto el metaverso?

Nuevos sistemas de pago. El efectivo y la tarjeta, ¿elementos vintage? ¿Cuáles son sus sucesores naturales y en qué momento está su implantación?

Sistemas de fidelización de empleados. Tecnología para incentivar al público interno y posibles implicaciones en la posterior experiencia de cliente.

Seguridad alimentaria. Herramientas que no pueden faltar para gestionarla.

Sistemas de gestión de reservas. ¿Qué necesitamos para vender más?

Digitalización en hostelería: softwares, apps, start ups… ¿Estamos ante una burbuja tecnológica en el sector?

Además, el Congreso también contará con interesantes ponencias de directivos de empresas tecnológicas que compartirán lo que aportan a la

digitalización del sector Horeca. Muy pronto compartiremos los protagonistas de Foodservice Forum 2023.

La última edición de Foodservice Forum contó con el patrocinio de destacadas empresas tecnológicas como Pecket, Andy, Deliverect, Cheerfy, Foodcoin, Mapal, Grup Soleti, Rational, Sighore-ICS, Sunday, TheFork y Yurest. También estuvieron presentes de forma activa en el evento compañías como Oracle, Testo, Anker, Dynameat, Gastroranking, Koko, Loycus, Rentastic, Saphi, Skello o Wagestream.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|