Food News Latam - El mundo de los ingredientes reunido: en persona y en línea

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mundo de los ingredientes reunido: en persona y en línea

Ingredientes

Fi Europe co-ubicado con Hi Europe: 3 días en vivo, 2 semanas online, 710 expositores y 115 sesiones de contenido. En medio de circunstancias desafiantes, los participantes de una amplia gama de países asistieron a la feria de ingredientes de alimentos y bebidas líder en el mundo para descubrir las innovaciones de la industria y conocer clientes y socios.

Aquellos que no pudieron asistir en persona tuvieron la oportunidad de conectarse, trabajar en red y ver todas las sesiones de contenido en línea.

Gracias a Informa AllSecure Health & Safety Standard, Fi y Hi Europe sirven como prototipo para eventos presenciales exitosos y seguros en Messe Frankfurt.

Por el lado de los expositores estuvieron presentes 710 empresas de todo el mundo. Se exhibieron más de 10,600 productos en los stands distribuidos en tres salas de exhibición y en la plataforma en línea. El hecho de que Fi and Hi Europe es el centro de la industria de ingredientes en todo el mundo, fue demostrado por el espectro internacional de asistentes en el lugar: profesionales de 106 países asistieron al evento en persona. En total, más de 13.000 asistentes participaron en línea y en persona.

Julien Bonvallet, director de marca de Fi Europe, dice: “Estoy feliz de que a pesar de las restricciones de viaje, vimos visitantes de alta calidad en el evento. El 73 por ciento tenía responsabilidad presupuestaria y más del 36 por ciento estaba en la alta dirección (nivel C). Al final del segundo día, se reservó el 67% del plano de planta de 2022 para Fi & Hi Europe en París, una confirmación de cuánto confían y valoran las empresas el evento".

Los aspectos más destacados de la feria comercial de tres días incluyeron la presentación en vivo de los Fi Europe Innovation Awards y el Startup Innovation Challenge, la New Product Zone, en asociación con Innova Market Insights, y un amplio programa de presentaciones y análisis de tendencias transmitidos en vivo. La feria contó con el apoyo de una plataforma en línea que permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2021, lo que permitirá a los visitantes conectarse y aprender más sobre los últimos aspectos destacados de la industria.

“El futuro de los eventos es definitivamente híbrido. Gracias al elemento online de Fi Europe, pudimos llegar a más clientes potenciales este año”, afirma Natalie Meijers, directora de comunicaciones de marketing de FrieslandCampina Ingredients. Monique Hartog, Gerente de Marca y Marketing de Bunge Loders Croklaan, agrega: “¡Un stand lleno, muchas buenas charlas y un brillante Premio a la Innovación! Fue un gran espectáculo para nosotros". Bart Piscaer, gerente de cuentas senior de Avebe, comentó: "Estoy muy feliz de que el programa se lleve a cabo en persona porque todavía es muy valioso conocer gente cara a cara".

En Fi Europe, ubicado junto con Hi Europe, el Estándar de salud y seguridad Informa AllSecure volvió a demostrar su valor. Julien Bonvallet: "Con 2G y el conjunto de medidas de 10 puntos de nuestro estándar AllSecure, sentamos las bases para que los asistentes participaran con confianza. Durante muchas conversaciones con clientes y visitantes en el lugar, recibí la confirmación de que se sentían seguros y cómodos dirigiendo -a los negocios cara a cara ". Michael Biwer, vicepresidente de eventos invitados en Messe Frankfurt, agrega: "Según la regla 2G, los visitantes pudieron participar en un intercambio productivo sobre los últimos temas de la industria alimentaria en un entorno seguro y controlado".

En el 2022 Fi Europe, de nuevo coubicado con Hi Europe, será digitalmente más inteligente y ofrecerá aún más oportunidades in situ. El espectáculo tendrá lugar en la Porte de Versailles en París, un nuevo lugar para el evento que fue elegido por el equipo de Fi Europe como resultado de los comentarios recibidos por clientes y socios. Esta ubicación es céntrica y de fácil acceso, y también permite a los visitantes la oportunidad de disfrutar de los encantos de París y de todo lo que tiene para ofrecer. La versión online comenzará el 28 de noviembre de 2022, mientras que el evento presencial abrirá sus puertas del 6 al 8 de diciembre de 2022.

Que dicen los expositores y visitantes
Allmicroallgae, Antonio Saraiva, Director Comercial:
“Los primeros días fueron bastante impresionantes. Esperábamos menos gente debido a la situación de COVID, pero hicimos muy buenos contactos en nuestro stand ”.

Exberry, Kayleigh Vlassak, especialista en comunicaciones de marketing dijo, “En los shows anteriores a COVID, la gente estaba feliz de pasear. Sin embargo, ahora están más enfocados y vienen armados con preguntas específicas para comprender mejor nuestro negocio. Y también hay más tiempo para conversaciones en profundidad".

Innova Market Insights, LuAnn Williams, Director de Global Insights dijo, "Todos aquí están seriamente interesados ​​en buscar algo, y creo que todos estamos teniendo conversaciones muy significativas, ¡así que estoy muy feliz de estar aquí!"

Meiere Controlling 4 Green Business, Tatjana Meiere, Consultora (Visitante), dijo “¡La combinación del evento en persona y la conferencia en línea fue realmente asombrosa! Es muy fructífero".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|