Food News Latam - Nutraceuticals Europe Summit & Expo ahora tendrá lugar los próximos 15 y 16 de junio en Barcelona

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nutraceuticals Europe Summit & Expo ahora tendrá lugar los próximos 15 y 16 de junio en Barcelona

Ingredientes

La quinta edición de la feria internacional de la industria de ingredientes funcionales, nuevos alimentos y productos finales, se celebrará ahora los días 15 y 16 de junio, tras el reajuste de horarios del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Inicialmente prevista para febrero y posteriormente trasladada a octubre, la feria se realizará definitivamente en junio para optimizar las oportunidades de negocio y garantizar que el evento se desarrolle en un entorno completamente seguro para expositores y visitantes.

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022 tendrá lugar los días 15 y 16 del próximo junio, después del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​que acogerá la principal feria internacional de ingredientes funcionales, industria de nuevos alimentos y productos finales, reajustó su agenda de eventos.

La forma adversa en la que está evolucionando la pandemia y la necesidad de garantizar que se puedan hacer negocios en un espacio que sea completamente seguro para expositores y visitantes por igual, impulsó la reprogramación de las fechas de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022, que originalmente iba a tener lugar en febrero.

Inicialmente, el evento se trasladó a octubre, como se informó en comunicaciones recientes. Sin embargo, debido a la propia agenda de eventos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y tras consultar con la propia industria, se ha decidido que la feria se lleve a cabo en la primera mitad del año, concretamente los días 15 y 16 de junio .

Con las fechas definitivas ya definidas, la feria redoblará su comercialización, con el objetivo de crecer y mejorar su oferta, y potenciará también su promoción entre los distintos sectores de la industria . Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022, ya ha recibido la confirmación de su participación por parte de los principales operadores españoles e internacionales del sector.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|