Food News Latam - Industria láctea panameña se fortalece

 

facebook  Twiter  In Youtube

Industria láctea panameña se fortalece

Lácteos Panamá

El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd participó de un recorrido por la planta de procesamiento de lácteos, jugos y néctares de la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A. (Bonlac), la cual anunció recientemente ventas récord por más de 80 millones de balboas en el 2022.

“Agradecemos a los directivos de Bonlac por seguir confiando en Panamá, pero principalmente por contribuir en la generación de empleos y oportunidades para los panameños”, expresó el titular del MICI, quien reafirmó el acompañamiento continuo que da la institución a los sectores productivos en todo el país.

Actualmente, Bonlac realiza inversiones en maquinarias e infraestructura, a fin de elevar la competitividad de su producción, tanto dentro como fuera de Panamá, y afianzar su posicionamiento entre las empresas líderes del sector lácteo panameño.

El MICI, a través de la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones y la Dirección Nacional de Industrias, busca promover, aumentar y diversificar la oferta exportable nacional, poniendo en marcha acciones que buscan acompañar, capacitar y asesorar a las empresas industriales y agroindustriales, exportadoras o con potencial de exportación, acotó Alfaro Boyd.

El ministro Alfaro Boyd estuvo acompañado de Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior e Industrias; Juan Carlos Sosa, viceministro de Comercio Exterior; y Francisco Mola, director nacional de Industrias del MICI.

Por parte de Bonlac estuvieron presentes: José Humberto del Cid, gerente General; Alejandro Martínez, director Comercial; y Madsvin Machado, gerente de Planta.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|