Food News Latam - Brown-Forman completa la adquisición de la marca de Ron Diplomático

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Brown-Forman completa la adquisición de la marca de Ron Diplomático

Bebidas Internacional

La marca global de ron súper premium y los activos relacionados se unen a la cartera Brown-Forman Corporation anunció que ha completado la compra de las marcas Ron Diplomático y los activos relacionados de Distillers United Group S.L.

La compañía anunció su acuerdo para comprar la marca el 20 de octubre del 2022, dando a Brown-Forman una entrada en la creciente categoría de ron súper premium +.

"La cartera súper premium de Brown-Forman continúa creciendo para satisfacer las preferencias de los consumidores globales de bebidas espirituosas", dijo Lawson Whiting, presidente y CEO de Brown-Forman.

"Hoy, nos complace dar la bienvenida oficial a más de 100 nuevos empleados a Brown-Forman a medida que cerramos nuestra adquisición de la familia de marcas de Ron Diplomático, y agregamos el ron súper premium y ultra premium número uno a nuestra cartera".

Como parte de la adquisición, Brown-Forman agregó a la compañía una instalación de producción de añejamiento, embotellado y envío ubicada en Panamá. Distillers United Group S.L. continuará produciendo y añejando el único, cuidadosamente elaborado y complejo Ron Diplomático en su destilería original al pie de la cordillera de los Andes.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|