Food News Latam - Saludos a la perfección basada en el planeta: el nuevo mejor amigo del café: la leche de nuez BAM

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Saludos a la perfección basada en el planeta: el nuevo mejor amigo del café: la leche de nuez BAM

Bebidas Internacional

Elija una mejor leche con BAMnut: WhatIF Foods redefine la leche vegetal con leche BAM (mejor leche alternativa) para su café en este Mes Nacional del Café

Mientras el aroma del Mes Nacional del Café llena el aire este agosto, WhatIF Foods celebra su innovadora leche BAMnut, llevando la experiencia del café a nuevas alturas.

Con el auge de las rutinas de oficina en casa, la búsqueda de la mejor taza de café que combine sabor, nutrición y responsabilidad ecológica nunca ha sido más relevante. Además, algunos millennials y una gran parte de la Generación Z son ahora parte de la generación que ve la industria láctea con cada vez más escepticismo.

Según la empresa de investigación de mercado Circana, sólo el año pasado los miembros de la Generación Z compraron un 20 por ciento menos de leche que el promedio nacional de consumo de leche. Como tal, Chris Langwallner, fundador y director ejecutivo de WhatIF Foods, reconoce esta preocupación y aboga firmemente por una mejor manera de hacer negocios que deje un impacto duradero y más positivo.

“Es lo mejor de todos los 'mundos' como 'LO Mejor, Mejor' y, hasta ahora, ningún otro fabricante de alimentos lo aborda como WhatIF Way.

Como dietista registrado, WhatIF Foods es la primera empresa de alimentos que conozco que considera TODOS los aspectos de todo el proceso alimentario y no solo cambia un ingrediente poco saludable por uno ligeramente mejor.

WhatIF Foods tiene la misión de establecer el estándar para producir "The Better Better" de todos los alimentos que crean en cada paso del proceso, desde el cultivo del maní Bambara, la cosecha de los cultivos, los ingredientes totalmente naturales que se incluyen en sus productos, la reducción en la huella de carbono y la conservación de recursos preciosos como el agua”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|