Food News Latam - El café puede traer muchos beneficios para el bienestar general

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El café puede traer muchos beneficios para el bienestar general

Bebidas Ecuador

Un estudio realizado por el Hospital Kangbuk Samsung en Corea del Sur, que recurrió a una muestra de más de 25.000 personas, llegó a la conclusión que tomar de tres a cuatro tazas de café al día ayuda en la limpieza de las arterias y reduce el riesgo de enfermedades del corazón. 

Escucha este y otros audios en TalkNewsLatam.com

Una mezcla estimulante de sabor amargo puede ser más beneficiosa para su salud de lo que usted piensa. Atrás quedaron los días en que el café fue visto como un gran enemigo de la salud. Hoy en día ya hay estudios que muestran que, de hecho, el café puede traer beneficios suficientes para el bienestar general, también puede ser una solución natural a la depresión. Como fuente de energía, nada mejor que una taza de café, obtenga una mayor atención y por lo tanto una mayor productividad.

El café puede traer muchos beneficios para el bienestar general

Por otro lado, el café fue muy criticado en el aumento de la presión arterial y se ha demostrado científicamente que este no es el caso. Sin embargo, si tiene una predisposición a tales síntomas, el consumo de cafeína debe ser moderado, aunque en algunos casos incluso puede ayudar a reducir esta indicación.

Si tu objetivo es perder peso, esta bebida es un poderoso aliado, por sus bajas calorías y su efecto metabólico en el cuerpo. Su uso proporciona un aumento en el metabolismo que en la práctica ayuda al cuerpo a utilizar la grasa más rápido y más efectivamente depositado como fuente de energía.

Del mismo modo, en la práctica de los deportes logrará una mayor concentración y resistencia. Tome su taza de café una hora antes de la actividad deportiva y, según afirman los investigadores en el estudio, se sentirá mejor. Como antioxidante tiene aquí una excelente fuente. Para combatir la oxidación natural de las células, los antioxidantes en el café puede ser un gran complemento.

Recientemente, se estudió también el impacto en la prevención de enfermedades graves. A través de este estudio, la Escuela de Salud Pública de Harvard, responsable de la investigación, se demostraron científicamente los efectos preventivos sobre enfermedades como la diabetes tipo 2 y cáncer. Por otro lado, confiere un efecto positivo en lo que respecta a las enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer.

Ese sabor amargo que no todo el mundo podía complacer, tiene muchos más beneficios de los que pensamos sólo en una taza pequeña. Tómese cinco minutos, tómese un café.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|