Food News Latam - Premios "Whisky Mundial del Año" 2016 para Jim Murray

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Premios "Whisky Mundial del Año" 2016 para Jim Murray

Bebidas Internacional

Una de las destilerías más remotas del mundo ha sido galardonado por primera vez, como "Whisky Mundial del Año". La destilería Gimli, se encuentra a orillas del lago Winnipeg en el centro de Canadá, es el hogar de la marca Crown Royal. El Whisky Bible 2016  fue publicada la semana pasada con el título "El  Whisky Mundial del Año". Es la primera vez que un whisky canadiense ha ganado el primer premio en la Biblia del Whisky. El año pasado el mundo del whisky fue sacudida cuando el premio fue entregado a un japonés.

Jim Murray WhiskyJim Murray, dijo: "El año pasado, las personas se sorprendieron cuando di Yamazaki obtuvo el premio, hasta que se probó. Entonces vieron  que era algo verdaderamente extraordinario.

Crown Royal Northern Harvest"Este año, sin duda habrá muchas más personas sorprendidas, porque rara vez es Canadá cuando se trata de los mejores whiskies del mundo. Pero, de nuevo, no tengo ninguna duda, quedarán impresionados con la belleza sin concesiones y único de este whisky ".
Esta nueva marca es uno de los pocos que se realiza realmente cerca del 100% de grano de centeno. Los demás son destilados de maíz o de trigo con centeno y otros aromas añadidos. Dijo el Sr. Murray.

"Entonces Crown Royal Northern Harvest aparece de la nada y cambia el juego"

En Whisky Bible 2016 da a la cosecha de centeno un récord en la clasificación " 97.5 a 100 puntos" y comenta: "Rye, es el más elocuente de los granos, no sólo vinieron para encantar y cautivar sino también nos llevará a través de una rutina que llega nueva alturas de la belleza y la complejidad".

La destilería Gimli en Manitoba fue visitado por primera vez por el Sr. Murray a mediados de la década de 1990 cuando él la describió en su libro.

El  Crown Royal Northern Harvest hizo una asombrosa presentación del whisky de centeno. Felicitaciones!

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|