Food News Latam - CONFERENCIA INTERNACIONAL DE RON 2019

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE RON 2019

Bebidas

La Conferencia Internacional del Ron celebra el "arte" de la fabricación de ron, mostrando más de 300 rones de todo el mundo. El evento proporciona a los asistentes un vehículo único para aprender sobre la categoría de ron, mejorar el comercio de la industria y descubrir tendencias relevantes y la dirección de la industria del ron. Se anunció hoy que el Congreso del Ron - Madrid ahora se llamará Conferencia Internacional de Ron (IRC).

Después de siete años exitosos, el evento recién nombrado se está moviendo a través del estanque hacia los Estados Unidos con el espíritu de acercarse a los principales territorios de fabricación de ron.

El IRC 2019 se llevará a cabo en el Hotel Biltmore en Coral Gables, FL. Del 25 al 28 de septiembre de 2019. Se presentarán más de 300 rones de todo el mundo y contará con la asistencia de aproximadamente 2,500 líderes de la industria, que incluyen la gestión de la industria de bebidas alcohólicas destiladas, el comercio de hoteles y restaurantes, barman y entusiastas del ron de varios países. Hasta ahora, el IRC ha experimentado una increíble acogida por parte de los líderes de la industria del ron. Según los codirectores del evento, Jorge Galbis y Javier Herrera, “Estamos sumamente agradecidos y alentados por el apoyo abrumador. En la actualidad, tenemos más de 40 expositores confirmados y estamos en camino de vender todos los espacios de expositores a fines de julio de 2019. Esto demuestra que la industria estaba ansiosa por contenido de alto nivel, excelentes oportunidades de aprendizaje y redes en la puerta de entrada al Américas ".

La celebración de cuatro días del "arte" de la fabricación de ron consistirá en una competencia de cata de ron, dos días de seminarios de enriquecimiento de la industria y dos días de degustación:

El IRC - Ron Tasting Competition da la bienvenida a rones de todo el mundo para participar. El año pasado, la conferencia recibió más de 380 participantes y este año aspira a superar los 400 participantes. Todas las entradas deben estar registrados en línea y cumplen con todos los pre-requisitos y directrices ron Competencia destacado en el sitio web del evento ( www. Internationarumconference.com ). Un panel de jueces expertos está aceptando inscripciones en las diversas categorías hasta el 31 de agosto de 2019 .

El IRC - Industry Enrichment Seminars cuenta con expertos en la industria del ron y se centra en todos los campos técnicos dentro del "arte" del proceso de producción de ron, así como en las tendencias relevantes dentro de la categoría. Estos seminarios de enriquecimiento se llevarán a cabo el 25 y 26 de septiembre de 2019 y destacarán siete seminarios por día. Estas sesiones no están abiertas al público y serán atendidas por licores destilados y / o comercio de la industria del ron. Estos seminarios están limitados a 160 lugares, por lo que los asistentes interesados ​​deben asegurarse de asegurar su lugar rápidamente. Independientemente, asegúrese de visitar la sección de Seminarios de enriquecimiento de la industria del sitio web para obtener más información sobre los temas de los seminarios, los horarios y los oradores impresionantes.

El IRC - Grand Tasting está abierto al comercio, entusiastas del ron y consumidores para probar y descubrir rones únicos y emocionantes de todo el mundo. La gran degustación se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre de 2019 y contará con más de 300 rones de cualquiera y todos los segmentos de la categoría de ron.
Para los expositores, asistentes y amigos de la Conferencia Internacional del Ron, hemos obtenido tarifas de hotel excepcionalmente atractivas en el espectacular Hotel Biltmore en Coral Gables. La disponibilidad es por orden de llegada.

Contact: Daniela Castro-Galbis
danielacg@internationalrumconference.om
www.Internationalrumconference.com
+1.786.593.3800

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|