Food News Latam - Revolucionando el modelo de negocio del chef

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Revolucionando el modelo de negocio del chef

Cereales / Panadería

El panorama gastronómico está cambiando rápidamente. Los chefs y sus negocios están evolucionando. Con más personas que confían en la entrega y los paquetes de comida a domicilio por suscripción, CookUnity ha cambiado el negocio culinario con su exclusivo negocio cooperativo que ofrece a sus chefs una alternativa al camino tradicional de abrir un restaurante físico.

Esencialmente ofreciendo a los consumidores un 'restaurante en una caja'—los chefs, el personal y las recetas con control total sobre la calidad de los platos. Este modelo Chef-Direct permite a los nombres establecidos y a los chefs emergentes la oportunidad de mejorar y/o crear su propio negocio dentro del marco de CookUnity; que también permite a los consumidores saborear comidas de chefs que de otro modo no estarían disponibles para ellos. Estos chefs representan un grupo diverso de etnias, estilos y cocinas.

Con una lista de 60 chefs (incluidos nombres como Michelle Bernstein, Fabio Viviani, Ann Thornton, Pierre Thiam, José Garces, Marc Forgione y Einat Admony) y más de 20 chefs que se incorporaron este trimestre, la compañía proyecta un aumento a más de 150 chefs en todas las cocinas durante el año.

No se trata solo de chefs famosos o con estrellas Michelin: el modelo comercial único de CookUnity permite que los creativos emergentes de todos los orígenes, chefs 'héroes locales', tengan la oportunidad de ofrecer una experiencia culinaria a los comensales en uno de sus respectivos mercados en todo el país.

Este modelo ha hecho posible que los chefs emergentes no solo se hagan un nombre, sino que también creen un negocio lucrativo para ellos y sus empleados de CookUnity. 

Además, la plataforma ha aumentado su variedad de comidas, actualmente ofrece más de 40 cocinas diferentes, incluidos platos creativos Keto, Paleo y sin gluten, y una variedad de nuevos platos a base de plantas, cada uno creado específicamente para ellos por cada chef.

Los productos utilizados en cada comida son sostenibles.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|