Food News Latam - Arrowhead Mills® la marca más confiable libre de gluten y orgánico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arrowhead Mills® la marca más confiable libre de gluten y orgánico

Cereales / Panadería Estados Unidos

Las harinas libres de gluten no tienen la proteína que se encuentra en las harinas de trigo convencionales, por eso a veces los productos horneados no tiene las textura que se espera. Introduzca Tapioca FlourNew Organic Tapioca Flour de Arrowhead Mills®, también conocido como almidón de tapioca, que se extrae de la raíz de la mandioca y trabaja para unir mezclas para hornear, o incluso puede ser utilizado como el almidón de maíz para espesar, salsas y sopas con un impacto mínimo en el sabor. 

Tapioca FlourNew Organic agrega un sabor único y textura a sus recetas favoritas sin gluten. Es una deliciosa manera de añadir emoción a sus delicias para hornear. 

También pruebe gluten free, Blue Corn Meal Gluten de Arrowhead Mills®. Puede convertir tortillas y otros platos en obras maestras! Los granos azules púrpura producen una consistencia gruesa y un sabor a nuez dulce. Beneficios: libre de trigo, hecho con harina de grano entero y sin ingredientes genéticamente modificados, libre de lactosa, rico en fibra, bajo en grasa, apto para vegetarianos.

Para los productos horneados de un sabor verdaderamente distintivo con Buckwheat Flour de Arrowhead Mills®. Es una excelente fuente de fibra, y las bayas de trigo sarraceno, no derivadas de trigo, pueden ser utilizadas para una variedad de platos internacionales, como fideos soba, blinis, crepes y panqueques. Esta harina de trigo sarraceno orgánico tiene los siguientes beneficios: libre de trigo, de gluten, libre de lácteos, rico en fibras y bajo en grasa.

Sobre Arrowhead Mills®

Arrowhead Mills ha sido una de las marcas más confiables para hornear orgánicos de Estados Unidos durante 50 años. Nuestra historia tiene sus raíces profundas en el Panhandle de Texas, donde-fundó la agricultura Frank Ford, un pionero en orgánicos hace más de medio siglo. Frank cree que los pesticidas y herbicidas contaminan la cadena alimentaria, por lo que se dedicó a la granja de maíz de cultivo ecológico y el trigo. Apretó su cosecha en harina utilizando un molino de piedra, que todavía está en uso hoy en día en las instalaciones, y luego lo entregó a las tiendas locales.

Al poco tiempo, lo que comenzó como una pequeña empresa local, brotó en un negocio nacional que ahora ocupa un sitio de 20 acres, con oficinas, fabricación, laboratorios donde hacen instalaciones de prueba sin gluten diligente, almacén de grano. Hoy en día, la empresa matriz es Hain Celestial Group, una de las compañías de alimentos naturales y orgánicos más grandes del país.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|