Food News Latam - Ya está abierta la Subasta Virtual de Ejemplares AGROSAVIA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ya está abierta la Subasta Virtual de Ejemplares AGROSAVIA

Cárnicos

Ingrese ya y oferte por los animales de su interés; la subasta estará abierta hasta el 9 de mayo. Toros, hembras de levante y vacas horras preñadas de las razas criollas Blanco Orejinegro (BON) y Hartón del Valle, conforman los 10 lotes dispuestos para subasta.

Los interesados en conocer las características de cada uno de los lotes y animales a subastar pueden ingresar al sitio https://ganados.agrosavia.co; además desde allí podrán hacer sus ofertas y seguir las pujas por cada lote en tiempo real.

Hasta el lunes 9 de mayo, a las 3:00 p.m. estará abierta la subasta, brindando la posibilidad de ofertar y quedarse con estos ejemplares, con la mejor genética criolla del país.

Todos los bovinos se encuentran en condiciones aptas para la reproducción; actualmente los BON están el Centro de Investigación El Nus (Antioquia) y los Hartón del Valle en el Centro de Investigación Palmira (Valle del Cauca).

San Roque, Antioquia. Abril 29 de 2022. La Corporación colombiana de investigación agropecuaria (AGROSAVIA) anuncia la apertura de la Subasta Virtual de Ejemplares AGROSAVIA, con 10 lotes de toros aptos para la reproducción, hembras de levante y vacas horras preñadas de las razas criollas Blanco Orejinegro (BON) y Hartón del Valle. La subasta estará abierta desde las 8:00 a.m. del 29 de abril de 2022 hasta las 3:00 p.m. del 9 de mayo de 2022.

De esta manera, AGROSAVIA pone a disposición del público en general y ganaderos colombianos, ejemplares con la mejor genética como estrategia para el fortalecimiento, promoción, fomento y uso de las razas criollas en las empresas ganaderas del país.

Para conocer las características de cada uno de lotes, ingrese al sitio https://ganados.agrosavia.co donde podrá registrarse y empezar a ofertar por los animales de su interés. Además, se ha habilitado la línea celular 316 238 71 22 para brindar apoyo y orientación a todos los interesados.

Los 10 lotes dispuestos para esta ocasión están conformados por cinco toros (tres BON y dos Hartón del Valle), tres lotes con 5 y 6 hembras de levante (BON) y dos lotes con 2 y 3 vacas horras preñadas de la raza Hartón del Valle.

Las ofertas se realizarán mediante pujas virtuales, las cuales tendrán incrementos de acuerdo con lo establecido por cada lote ofertado. Cada oferente podrá conocer en tiempo real el estado de las pujas y recibirá una notificación al momento de realizar su oferta por un lote determinado; igualmente será notificado a los datos de contacto registrados, cuando su puja sea superada por otro oferente.

Reiteramos que los lotes de los machos reproductores son individuales, mientras que los lotes de las hembras a subastar están conformados por varios individuos.

Actualmente, los animales BON se encuentran en el Centro de Investigación El Nus, ubicado en San Roque (Antioquia) y los Hartón del Valle en el Centro de Investigación Palmira, ubicado en Palmira (Valle del Cauca). Es importante tener en cuenta la ubicación de los semovientes, entendiendo que los eventuales compradores, deberán retirarlos de estos lugares, asumiendo todos los costos de transporte.

Algunos de los animales no tienen registro, pero AGROSAVIA suministrará toda la información necesaria para registrarlo, sujeto a las políticas de la Asociación Nacional de Criadores de Razas Criollas y Colombianas (ASOCRIOLLO).

Los lotes serán vendidos a los interesados que realicen la mayor oferta dentro del periodo de tiempo estipulado, tomando como valor inicial para la subasta el precio base establecido para cada lote.

Los compradores que resulten favorecidos con la adjudicación de alguno de los lotes y que realicen el respectivo pago dentro del plazo definido, deberán retirar los animales en un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la fecha de pago de los animales y serán entregados bajo los lineamientos sanitarios establecidos por el ICA, referentes a enfermedades de control oficial.

Conozca todos los términos, condiciones y políticas de privacidad de la Subasta Virtual de Ejemplares AGROSAVIA, a través del enlace https://ganados.agrosavia.co/politicas-de-privacidad

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|