Food News Latam - Acordaron liquidar 300 millones de dólares para el sector pesquero Argentino

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Acordaron liquidar 300 millones de dólares para el sector pesquero Argentino

Cárnicos

En el marco de los anuncios realizados por el Ministro de Economía, Sergio Massa, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, mantuvo hoy un encuentro con las Cámaras y empresarios del sector pesquero, quienes confirmaron que adelantarán fondos para la prefinanciación de exportaciones por cerca de 300 millones de dólares.

Bahillo agradeció la iniciativa y expresó que "esto es muy importante para el gobierno, habla muy bien del sector y del compromiso que tiene con el país", al tiempo que aseguró que "queremos trabajar en una agenda conjunta de temas". En ese sentido, manifestó que "hay una muy buena predisposición de Sergio Massa y la manera en que está configurado hoy el Ministerio de Economía, nos va a permitir una respuesta más directa para avanzar en los distintos temas".

Bahillo estuvo acompañado, además, por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan Manuel Fernández Arocena; y el Director General de Aduanas, Guillermo Michel, quien se comprometió a estudiar caso por caso la cuestión de los reintegros del IVA.

Por el sector pesquero estuvieron presentes autoridades de C.A.P.E.C.A.; C.A.P.I.P.; C.A.I.P.A.; C.A.A.B.P.A.; A.E.P.C.; C.A.P.A.; U.D.I.P.A.; Arbumasa; Newsan; Cafrexport; Estremar; Argenova y Pesquera Deseado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|