Food News Latam - ANICE convoca la octava edición de los Premios de la Industria Cárnica Española

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ANICE convoca la octava edición de los Premios de la Industria Cárnica Española

Cárnicos Europa

Vuelven los premios de ANICE que se otorgan con carácter anual a profesionales, empresas, e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor de la excelencia de la industria cárnica desde distintos ámbitos.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), convoca la octava edición de los Premios ANICE de la Industria Cárnica, y anima a todos los operadores del sector a participar en los que ya se han erigido como los galardones más esperados, por su enorme representatividad y repercusión mediática.

Con estos premios la organización desea reconocer, un año más, los méritos de distintas personalidades, empresas e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor del sector cárnico desde distintos ámbitos, logrando con su labor diaria situarlo en la posición de liderazgo económico y relevancia social que ostenta hoy a nivel nacional e internacional.

El Jurado

El Jurado de los Premios ANICE 2023 está compuesto por representantes cualificados de organizaciones sectoriales, organismos públicos y privados, y medios de comunicación.

Comunicación del fallo

El fallo se dará a conocer a partir del jueves 1 de febrero de 2024, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de ANICE.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|