Food News Latam - EXPO IALIMENTOS 2019 5 y 6 de Septiembre

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

EXPO IALIMENTOS 2019 5 y 6 de Septiembre

Ingredientes

Innovadoras experiencias de la mano de más de 100 proveedores de la industria de alimentos y bebidas los esperan en EXPO IALIMENTOS 2019. Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria más grande de la región andina, es un espacio de relacionamiento entre proveedores e industrias procesadoras del sector, que convoca a más de 3000 actores.

Este evento es el punto de encuentro idóneo para descubrir, conocer e integrarse con la más amplia oferta de proveedores líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para los elaboradores de alimentos y bebidas.

Tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de Av. 68, en Bogotá, el 5 y 6 de septiembre, donde además de una muestra comercial con más 100 expositores, será el marco de 4 agendas académicas, las cuales contarán con la presencia de 16 conferencistas internacionales, quienes abordarán temas como las últimas tendencias y herramientas para la creación y ejecución de ideas; regulaciones, certificaciones y coyuntura en seguridad alimentaria; usos y aplicaciones de ingredientes; y el impacto de la Industria 4.0 en los procesos de producción.

Para más información sobre la agenda académica y los expositores en Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a www.expoialimentos.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|