Food News Latam - Llega el proyecto GoGreen de ACMI

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Llega el proyecto GoGreen de ACMI

Bioseguridad

El proyecto “GoGreen” representa la visión de ACMI de una industria de empaques sin plástico. Gracias a la introducción de la enfardadora Rocket E-500, que se une a toda una serie de máquinas "sin plástico", desde formadoras de bandejas de alta velocidad hasta estuchadoras robóticas y estuchadoras de carga final horizontal,

ACMI ha completado el "verde" gama de productos y ahora puede ofrecer a sus clientes un sistema de embalaje secundario sin plástico altamente sostenible.

Con más de 35 años de experiencia , ACMI SpA es una de las empresas líderes en la producción de finales de línea de alto rendimiento y líneas completas llave en mano para las industrias de alimentos y bebidas, alimentos para mascotas y química.

COHETE E-500
La enfardadora de palets Rocket E-500 es un sistema innovador que utiliza papel kraft en lugar de film plástico. Basada en tecnología robótica desarrollada por ACMI, la enfardadora Rocket E-500 alcanza una velocidad de 100 tarimas por hora y presenta un diseño moderno y ergonómico.

PAQUETE DE TUBO 40
Tube-Pack es una estuchadora de carga final diseñada con un sistema robotizado que permite obtener una serie de ventajas: excelente accesibilidad y ergonomía, fácil mantenimiento, mejores condiciones de seguridad para el operador, cambio de formato simple y rápido, muy bajo TCO.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|