Food News Latam - Walmart lanza el servicio de entrega con drones en florida

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Walmart lanza el servicio de entrega con drones en florida

Bioseguridad Estados Unidos

El servicio de entrega con drones de Walmart ya está disponible para clientes selectos en las áreas de Tampa y Orlando. El minorista informó que la nueva opción de entrega se realizará desde siete tiendas, haciendo más fácil que nunca para los clientes conseguir esos regalos de última hora.

Esta es la primera vez que los clientes de Florida pueden beneficiarse de la entrega con drones de Walmart, tras el anuncio del minorista de sus planes de ampliar su red DroneUp para llegar a cuatro millones de hogares adicionales en seis estados, incluido Florida.

Desde soluciones de comida de última hora hasta un paquete de galletas de Navidad, Walmart ha ejecutado con éxito miles de entregas con drones en el mismo día hasta la fecha.

«La entrega con drones hace posible que nuestros clientes compren esos artículos de última hora u olvidados con facilidad, en un paquete que es francamente genial. Estar a la vanguardia de esa innovación en Walmart es algo de lo que estamos orgullosos», dijo Vik Gopalakrishnan, vicepresidente de innovación y automatización de Walmart U.S.

«Puede parecer una opción futurista, pero está dando a nuestros clientes lo que siempre han querido, y eso es tiempo de vuelta para centrarse en lo que es más importante para ellos.»
Cómo funciona:

Los clientes que vivan en un radio de una milla de una tienda participante pueden hacer sus pedidos a través de www.droneupdelivery.com entre las 8:00 am y las 8:00 pm, hora local. Los drones pueden entregar más de 10,000 artículos de Walmart elegibles de hasta diez libras de peso, incluidos productos tan frágiles como huevos, en tan solo 30 minutos.

No hay pedidos mínimos y la tarifa de entrega es de $3,99, dijo el minorista. Con el uso del código promocional FreeDeliveryFL, los clientes que utilicen la entrega con drones por primera vez no tendrán que pagar la tarifa de entrega. Una vez empaquetados y cargados los artículos en el dron, el pedido se entrega mediante un cable que baja suavemente el paquete hasta el área del jardín del hogar cliente.

En asociación con DroneUp, Walmart ofrecerá entregas con drones en otros cinco estados además de Florida a finales de año, entre ellos: Arkansas, Arizona, Texas, Utah y Virginia. En total, habrá 34 tiendas que ofrecerán entregas con drones en 23 ciudades de todo el país a finales de año.
«Nuestra misión es establecer el estándar de oro para la entrega con drones y, al asociarnos con Walmart, llevar los increíbles beneficios que los drones ofrecen a las comunidades locales, organizaciones y empresas», dijo Tom Walker, CEO de DroneUp.

«Nuestro enfoque es único; practicamos la seguridad por encima de todo e incorporamos tecnología de vanguardia. Nuestra sólida relación con la FAA también ha sido fundamental para nuestro éxito a medida que construimos una infraestructura que apoya el crecimiento y grandes programas de carrera para los operadores ahora y en el futuro».

Las entregas de DroneUp corren a cargo de un equipo de pilotos certificados que operan dentro de las directrices de la FAA para gestionar con seguridad las operaciones de vuelo. Las entregas se realizarán en el lugar más seguro de la casa del cliente, como el jardín delantero o trasero o el camino de entrada.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|