Food News Latam - Científicos desarrollan plantas que brillan en la oscuridad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Científicos desarrollan plantas que brillan en la oscuridad

Bioseguridad Estados Unidos

El proyecto Glowing Plant tiene como objetivo desarrollar las plantas funcionales para los hogares que podrían repeler insectos o trabajar como ambientadores. La inspiración detrás de la planta resplandeciente para la calle o la iluminación nocturna.

plantaLos científicos están desarrollando una planta que brilla en la oscuridad utilizando la biología sintética.

Los desarrolladores de la planta bioluminiscente dijeron que no se centran en el desarrollo de alimentos transgénicos, que tiene bastantes controversias.

"Realmente vemos nuestras plantas como una herramienta para cambiar ese debate. Con la comida, el riesgo de consecuencias no deseadas es mucho más grande.

Sólo queremos construir la diversión, productos frescos", dijo Antony Evans, fundador y CEO de la Planta Resplandeciente. La compañía quiere conseguir los pre-pedidos de la Planta Resplandeciente que se espera sea lanzado a finales de este año.

El mundo de Avatar es posible ahora con la planta que brilla intensamente: Iluminación Natural sin electricidad-

Es un nuevo inicio de biología sintética llamada Planta Resplandeciente que impactó objetivos de financiación en Kickstarter el año pasado con los planes para diseñar.

La construcción de las plantas funcionales para el hogar podría repeler insectos o trabajar como ambientadores. La inspiración detrás de la planta resplandeciente original pueden estar en la calle o iluminar la noche.

"La planta resplandeciente sigue siendo nuestro primer objetivo, estamos empezando a expandirnos fuera de ese rango", dijo Antony Evans, CEO de la compañía. "Una analogía podría ser como la década de 1980 la visión de contar con una computadora de escritorio para cada hogar. Nos gustaría ver que todas las casas tienen los organismos modificados genéticamente ".

Evans insiste en que no está centrado en los productos alimenticios, como Monsanto ni con sus política controvertida sobre alimentos modificados genéticamente. Por otra parte, no están trabajando con vías genéticas que promueven ventajas selectivas que ayudarían a las plantas con otros organismos vivos o perturban los ecosistemas existentes.

"El gran problema son las expectativas de los consumidores, debido a la forma en que la conversación está siendo enmarcada por grandes empresas industriales", dijo. "Realmente vemos nuestras plantas como una herramienta para cambiar ese debate. Con la comida, el riesgo de consecuencias no deseadas es mucho más grande".

Definitivamente, brillan en la oscuridad, Evans dice que siguen mejorando cada generación de la planta.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|