Food News Latam - Del adelgazamiento al bienestar del peso - Implementación de nuevas ideas de productos con premezclas de micronutrientes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Del adelgazamiento al bienestar del peso - Implementación de nuevas ideas de productos con premezclas de micronutrientes

Ingredientes Internacional

El sobrepeso y la obesidad se encuentran entre los de mayor riesgo factores de enfermedades generalizadas como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. para prevenir estas enfermedades, muchos consumidores quieren cambiar su estilo de vida.

Además de hacer ejercicio y rutinas de dieta saludables, vitaminas y minerales pueden ayudar a reducir el peso. Es más, Estudios científicos demuestran que los micronutrientes son importantes para las dietas de adelgazamiento, ya que estos suelen ir acompañadas de carencias de micronutrientes.

El objetivo de los cambios en el estilo de vida no es solo la reducción de peso, sino también el bienestar integral. Los micronutrientes y los extractos de plantas ayudan a cumplir otros objetivos, como reducir el estrés y promoviendo un sueño saludable.

Con la nueva premezcla de micronutrientes SternWeightWellness de SternVitamin, los fabricantes pueden abordar exactamente estas necesidades.

Ingredientes seleccionados para el bienestar del peso La nueva premezcla SternWeightWellness ofrece una combinación de vitaminas seleccionadas, minerales y extractos de plantas que ayudan a controlar el peso.

Por ejemplo, L-carnitina y el ácido clorogénico de los granos de café verde ayudan a reducir el peso. La vitamina C inhibe la formación de células grasas maduras y ayuda en el metabolismo energético. La vitamina B 6 mantiene masa sin grasa, mientras que el cromo puede ayudar a reducir el hambre y los antojos.

Además, cafeína natural de guaraná, granos de café verde y té verde reduce el aumento de peso y aumenta el gasto energético. Las vitaminas B proporcionan energía mental para un sentido holístico de bienestar Ashwagandha alivia los síntomas del estrés, mientras que los prebióticos apoyan la microbioma intestinal. Según estudios científicos, el microbioma intestinal tiene una gran influencia sobre la obesidad y el control del peso.

Los estudios también muestran que el intestino influye en la salud mental salud a través del eje intestino-cerebro. La premezcla SternWeightWellness fue diseñada para cápsulas y se puede adaptar a otras aplicaciones.

Creciente interés en los reemplazos de comidas Los productos de reemplazo de comidas son una forma bien conocida de apoyar la pérdida de peso. Sin embargo, ellos se usan cada vez más como desayuno, almuerzo o cena completos, que brindan todos importantes macro y micronutrientes sin mucho esfuerzo.

Al mismo tiempo, este producto La categoría sirve al deseo de los consumidores de un estilo de vida saludable. Por lo tanto, la demanda está aumentando – según un pronóstico del instituto de investigación de mercado Grand View Research, largo las horas de trabajo y el aumento del comportamiento sedentario seguirán impulsando la demanda de sustitutos de comidas listas para comer.

El instituto proyecta un crecimiento promedio anual de 6.5 por ciento hasta 2025. SternVitamin desarrolla premezclas de micronutrientes personalizadas para reemplazos de comida que están diseñados específicamente para abordar las necesidades del cliente y satisfacer requisitos reglamentarios complejos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|