Food News Latam - Galpemur recibirá 1,6 millones para actuaciones de desarrollo local en las zonas pesqueras del litoral

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Galpemur recibirá 1,6 millones para actuaciones de desarrollo local en las zonas pesqueras del litoral

Bioseguridad Europa

El Consejo de Gobierno ha aprobado la suscripción de un convenio de colaboración con el Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (Galpemur) para dar continuidad a las actuaciones desarrolladas en el ámbito del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el desarrollo local en las zonas pesqueras del litoral regional, que se llevan a efecto desde 2017.

El convenio permite que Galpemur siga ejerciendo su doble condición de entidad colaboradora en la gestión de las ayudas al desarrollo local participativo y de beneficiario de la ayuda por gastos de funcionamiento y animación de la estrategia de desarrollo.

El presupuesto habilitado para el actual ejercicio es de 1.645.000 euros, de los que 1.233.750 euros se destinan a subvencionar los proyectos de desarrollo local y el resto a los gastos de funcionamiento, indicaron fuentes del Ejecutivo murciano.

En junio de 2015, la entonces Consejería de Agricultura y Agua seleccionó a Galpemur para la elaboración de las estrategias de desarrollo local en las diferentes zonas pesqueras del litoral de la Región de Murcia.

Y en febrero de 2017 fue suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de dichas estrategias, dentro del marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), con un plazo de vigencia de seis años, que ahora se prorrogan.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|